Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Cream eSports apuesta por FIFA con Álvaro Mago en cabeza

El conjunto latinoamericano ha hecho oficial el fichaje del jugador Álvaro Mago de cara al nuevo curso competitivo de FIFA 19. Aficionados y profesionales ultiman los detalles para disfrutar y sacar el máximo jugo al popular simulador de fútbol.

El lanzamiento oficial de FIFA 19 está a la vuelta de la esquina y todos nos estamos preparando para las novedades que trae la nueva entrega de la saga de EA Sports.
Hay ganas de competir con el nuevo título de la saga. Hace unos días contábamos la inmersión de ASUS Rog Army en la Gfinity Elite Series, pero ahora las novedades nos las trae Cream eSports. El equipo latinoamericano anunció hace unos días, con un escueto tweet, su apuesta por FIFA.


Unos días después del anuncio, Cream eSports hacía oficial el fichaje de Álvaro Mago para representar al equipo en las competiciones de FIFA 19.

Álvaro Mago fue jugador del Huesca eSports el año pasado. Con la camiseta del conjunto oscense participó en la Mcdonald’s Virtual La Liga eSports, competición organizada por la LVP, en colaboración con LaLiga que consiguió conquistar LosYoruguas92. El nuevo jugador de Cream Esports consiguió participar en el torneo gracias al Golden Pass y llegó hasta octavos de final.

La apuesta de FIFA por parte de Cream eSports es un ejemplo más de la expansión que está llevando a cabo el equipo. Nació con Clash of Clans, pasó a Clash Royale, donde este año competirá en la Superliga Orange, y se ha aventurado en Fortnite. Por último, recientemente, en Arena of Valor y FIFA 19.

Estamos ante un nuevo agente en el panorama competitivo de FIFA que cada vez está más nutrido y busca su espacio en el mundo de los deportes electrónicos.