Saltar al contenido
The FIFA eSporter

El equipo de FIFA de ASUS ROG Army competirá en la Gfinity Elite Series

El conjunto español competirá en la cuarta temporada de la Elite Series con su equipo de FIFA, Street Fighter y Rocket League

El competitivo de FIFA en España ha dado un paso muy importante en cuanto a nivel y seriedad. La organización española ASUS ROG Army se apoya en su equipo de FIFA, Rocket League y Street Fighter y competirá en la popular Gfinity Elite Series, tal y como confirmaban a través de redes sociales.

ASUS ROG Army se ha convertido así en el primer equipo español en poder participar en la competición británica. Formará parte del plantel de 10 equipos que buscarán la gloria en Londres en las diferentes competiciones que arrancarán en octubre y durará todo el año.
El equipo de FIFA, de reciente creación, y compuesto por Ferperry, Espi, Xexuatm y DavidSP1490 , buscará hacer la mejor actuación posible en una de las competiciones más importantes en el panorama europeo.
Espi hacía el siguiente comunicado en su cuenta personal de Twitter, destacando lo importante que es para la comunidad y el competitivo de FIFA España.

Ya tenemos excusa perfecta para ver la evolución competitiva de FIFA 19 con la Gfinity Elite Series y la participación de nuestros jugadores en la competición. Estaremos atentos a la participación ASUS ROG Army como representante español.