Saltar al contenido
The FIFA eSporter

El Valencia CF eSports decide dar más importancia a su sección de FIFA

El equipo valencianista ha dado un paso adelante en el competitivo de FIFA con el fichaje de Alexandre Lopez como Manager y Coordinador de la sección, y el de Vicente Haz como capitán para el equipo de VFO

Cada vez son más los conjuntos que apuestan por el competitivo de FIFA para hacerse un nombre dentro del mundo de los eSports. Un hecho que favorece a la propia competición, dotándola de cada vez más nivel competitivo, a la vez que favoreciendo la dinamicidad y la pluralidad, aumentando el nivel de participantes en competiciones y creando nuevos torneos y enfrentamientos cada vez más emocionantes.

Debido a esto, los equipos ya clásicos en el panorama ‘fifero’, refuerzan sus plantillas para demostrar su poderío e intentar dominar el competitivo; esa ha sido la actitud de Valencia CF eSports. El conjunto ché ha disipado estos días cualquier duda que pudiera surgir en conformidad con su sección de FIFA por los problemas derivados de su equipo de VFO. Lejos de la disolución, el Valencia CF eSports se renueva y vuelve con más fuerza aún, haciendo casi un símil con FIFA 19.

Hace unos días la cuenta oficial del conjunto ché dejaba constancia de su férrea propuesta de FIFA. Hacía oficial el fichaje de Alexandre López «Don_Angelito», como Manager y Coordinador de la sección. Diez años de experiencia y ser parte de equipos como Millenium o Team Vitality, avalan el flamante fichaje de Valencia CF eSports.


Con un nuevo coordinador en la entidad, el Valencia daba a conocer un nuevo fichaje clave de cara a este nuevo curso. Vicente Haz «Vicente_haz» se convertía en el nuevo capitán del equipo de VFO en Playstation. El ex de Neverback fue anunciado en redes sociales, poniendo fin a los rumores que apuntaban hacia una posible salida del conjunto valencianista de la VFO.


Todo apunta a que el Valencia CF eSports quiere convertir su plantilla de FIFA 19 en un referente nacional. De momento solo conocemos la intención del club en fichar y reforzar su marca, así como la continuidad en la VFO. Pero parece ser que este año los murciélagos podrán competir sin tener que pedir ayuda a Batman.