Saltar al contenido
The FIFA eSporter

eSports&fun y Terrassa eSports se unen para organizar un torneo presencial

El Terrassa FC eSports, de la mano de eSports&fun, organizará el sábado 17 de marzo un torneo de FIFA bajo la modalidad de 1vs1

El club catalán, recién llegado a los deportes electrónicos, será el encargado de esta competición, la cual se disputará a las 10:30 del sábado 17 de marzo en las instalaciones del Terrassa FC, más concretamente en la sala VIP del estadio.
En dicho torneo, competirán un máximo de 64 jugadores, por lo que las fases eliminatorias se jugarán a bo1 mediante un looser bracket y la final se decidirá con un bo3 del que únicamente saldrá un ganador.

Además, Ruben Ripoll (Manager de la sección de eSports del Terrassa), prestará su ayuda para el correcto desarrollo del torneo y para que todos los participantes disfruten de un momento único en las instalaciones del equipo de fútbol.

Los jugadores que acudirán al evento serán, mayoritariamente, del área metropolitana de Barcelona. Tanto amateurs como profesionales serán bienvenidos y, de momento, ya han confirmado su presencia David Blasquez de eMonkeyzAlex Barrera de KIYFeSports y también el jugador del Terrassa eSports, Sergi Espier.

El precio de la inscripción es de 16’35 euros y, por su parte, el premio total a repartir será de 400 euros (300 para el ganador y 100 para el subcampeón).

Podéis adquirir aquí vuestras entradas