Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Nicolas99fc, fichaje estrella del FC Basel Esports

La superestrella argentina de FIFA, Nicolás Villalba «Nicolas99fc», ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto suizo para los dos próximos años

Si FIFA 19 ha llegado cargado de novedades, el mundo del competitivo tampoco puede quedarse atrás. Muchos de los mejores jugadores de FIFA ya están echando horas y horas delante de la pantalla para hacerse a este nuevo FIFA lo antes posible. Buscan, siempre, mejorar su rendimiento con respecto al año pasado y también, si es posible, llamar la atención de algún club que les de confianza para un nuevo año en el circuito competitivo.

Y si hablamos de pro players, estamos obligados a saber qué está planeando Nicolás Villalba (@Nicolas99fc) para posicionarse un año más entre los mejores del mundo. El también conocido como “Iceman”, por su reconocida actitud impasible, ya ha empezado a dar titulares. El de Buenos Aires ha cambiado la camiseta de TM Esports, equipo del conocido portal de datos sobre fútbol Transfermarkt, por la del FC Basel Esports. Así presentaba el conjunto suizo al mejor jugador del mundo de habla hispana.


Con este refuerzo galáctico, el Basilea apuesta fuerte de cara a tener su escudo en los puestos más altos de las próximas citas competitivas de este recién estrenado FIFA 19. Se ha convertido en el cuarto jugador del roster de FIFA de los suizos, que se une a The Strxnger (@TheStrxngeRFIFA), Cody der Finisher (@CodyDerFinisher) y Lubo (@itsLubo).

El hecho de fichar a Nico puede suponer un gran punto de inflexión y un éxito casi garantizado, teniendo en cuenta las grandes actuaciones del argentino el año pasado. Comenzó el año 2018 proclamándose campeón de la Global Series Qualifier en Barcelona. En el mes de abril, ya con la camiseta de TM Esports, terminó 4º del mundo en la FUT Champions Cup de Manchester. Su verdugo, Eisvogel (@Eisvogel_7), acabó haciéndose con el título de Playstation. Dos meses después de la cita de Manchester, Nico volvió a conseguir un título. Venció por un 5-3 global a M4RV (@B04_M4RV) en la final de la Global Series de Playstation en Ámsterdam. Con todo esto llegó a la gran cita de agosto, la eWorld Cup de Londres, siendo uno de los grandes favoritos. Finalizó en 5ª posición, tras caer eliminado en cuartos de final por el jugador del Manchester City, Marcuzo (@Marcuzo45).

El espectacular rendimiento de uno de los mejores jugadores del mundo en FUT Champions y en Playstation ha supuesto una de las noticias más destacadas del verano en el panorama competitivo. Pronto veremos a Nicolás99fc pasearse por los grandes platós con la zamarra suiza, donde podremos disfrutar de los emocionantes torneos que seguro no dejarán a nadie indiferente. El Basilea espera que “Iceman” esté on fire en FIFA 19.

Configuración