Saltar al contenido
The FIFA eSporter

DjMariio, flamante finalista de F8TAL

F8TAL 2

DjMariio se impuso a Cacho01 en semifinales y se verá cara a cara contra JuliusFGU en la final del segundo F8TAL de FIFA 19.

Poco falta para conocer al segundo campeón de la serie de FIFA 19 con mayor acogida entre la comunidad, F8TAL. Tan solo nos quedarán por ver dos vídeos para ver quién acaba dando el GG mientras celebra la victoria y quién lo da mientras analiza los errores que le condujeron a la derrota.

Intentando alejarnos de los pronósticos, independientemente de cuál sea el resultado final, lo que haremos, sin lugar a duda, es disfrutar, de nuevo, de la representación española en la última y decisiva fase del prestigioso torneo ideado por Bateson.

No tendremos el clásico DjMariio – Bateson

DjMariio vuelve a formar parte del brillante cartel de finalistas de F8TAL. Entre tanta pregunta de: “¿Qué hacen mis jugadores?”, éstos respondieron cumpliendo con sus obligaciones, ronda a ronda, y llevar en volandas a DjMariio a la gran cita del torneo, dejando con la miel en los labios a su amigo Cacho01.

Contrario a lo que la mayoría de los seguidores de la serie pudieran pensar, no habrá momento para rememorar la última final que jugó DjMariio. No habrá un duelo DjMariio-Bateson. El inglés se despidió de la competición en octavos de final.

No habrá, ni siquiera, un duelo entre comunidad española e inglesa como acostumbrábamos a ver. Y todo esto por culpa, en gran medida, del youtuber alemán JuliusFGU. Ha sido uno de los grandes atractivos de este segundo torneo en lo que va de FIFA 19.

Ha dejado atrás a jugadores como Bateson y ahora se medirá a DjMariio luchando por la corona de campeón. El español ya sabe de qué pie cojea Julius, pero el alemán ha demostrado un nivel altísimo durante todo el torneo.

Para la final, aún habrá que esperar unos días. Para amenizar la espera, aquí va mi particular punto de vista sobre los enfrentamientos de semifinales: DjMariio vs. Cacho01 y JuliusFGU vs. ZwebackHD


DjMariio, “Hunter” de finales, hace pedazos a Cacho01 en F8TAL

Un cazador espera, agazapado, a tener a su presa a tiro. Desconozco si es el símil más correcto que se pueda utilizar en este caso, pero la verdad es que DjMariio lleva ya alguna que otra final de F8TAL a sus espaldas.

Lo malo es que esta vez ha tenido que tirar de fuego amigo para poder llegar hasta la cima. Cacho01 sufrió en sus carnes el brillante tino de un cazador experto. El duelo entre españoles, el derbi entre mostoleños, se decantó a favor de Mario.

Y sí, toda esta parafernalia del cazador y el cazado es por lo que estáis pensando. El maldito gol del abuelo de Alex Hunter. Porque hunter es cazador en inglés y bla, bla, bla…

Las ventajas de tener una eliminatoria entre españoles es que la comunidad sabe como juega cada uno, lo cual permite que las apuestas puedan ser más certeras.

DjMariio llegaba con la vitola de favorito, pero Cacho conocía los puntos débiles de su rival y tenía que sacar el máximo rédito posible. Y vaya sí lo sacó.

En el partido de ida consiguió igualar un 3-0 y mandar el partido a la prórroga, y en el partido de vuelta empató un 3-1 en contra y acabó perdiendo el partido en el minuto 91. Todo un ejemplo de entrega que no tuvo su recompensa.

  • Partido de ida: 3-6 para DjMariio tras ir a prórroga
  • Partido de vuelta: 4-3 para DjMariio
Gol de Alex Hunter abuelo
Momento en el que DjMariio le marca a Cacho con Hunter abuelo
[products limit=»16″ columns=»4″ orderby=»date» order=»DESC»]

JuliusFGU, por las nubes, y Zwe”back to the floor”

Esta es la típica historia de alguien que vive en una nube porque está cerca de vivir un sueño, pero recibe un duro golpe de realidad de otro alguien que lo están poniendo por las nubes por lo que está demostrando.

Es el resumen de lo que fue la eliminatoria entre JuliusFGU y ZwebackHD. Un alemán TOP 100 este año contra un americano con raíces alemanas con capacidad de componer el hit “DeSpursito”.

El enfrentamiento fue como una vuelta a lo terrenal, algo que te vuelve a poner los pies en el suelo. Invito a que vean los dos partidos, el de ida en el canal de Julius y el de vuelta en el de Zweback y díganme que la presentación y edición de cada uno, no es un fiel reflejo de todo esto.

Julius arrasó en el partido de ida a Zweback con total tranquilidad. Zweback rezó y suplicó, durante el partido de vuelta, para poder cumplir su sueño. Ahora que la serie “American Gods” está tan de moda, que Julius protagonice “German Gods”, porque su naturaleza es, simplemente, ser superior al resto de mortales.

  • Partido de ida: 6-0 para JuliusFGU
  • Partido de vuelta: 1-2 para JuliusFGU
zweback, sueño roto
Zweback viendo como la gloria se escapa