Saltar al contenido
The FIFA eSporter

La fase final de la FIFA eWorld Cup se jugará en el The O2 de Londres del dos al cuatro de agosto

Los días 2, 3 y 4 de agosto tendrá lugar la última fase del campeonato del mundo de FIFA 18 y esta vez será en territorio londinense. Como representante español disfrutaremos de la presencia de AndoniiPM, el jugador de Movistar Riders.

Pues sí, el emblemático The O2 de Londres, uno de los mejores recintos para espectáculos musicales y de entretenimiento, es el lugar escogido para que los 32 mejores jugadores de FIFA del mundo se enfrenten entre ellos para poder alzarse con el título de campeón. Y es que, este recinto ubicado en el centro de la Millenium Dome, tiene capacidad para 20.000 espectadores, siendo así el más grande (musicalmente hablando) del mundo; y sí, también por delante del famoso Madison Square Garden de Nueva York.

 

Conocido el lugar, es igualmente reseñable que Mesut Özil, el que una vez fue jugador del Real Madrid y que ahora milita para el Arsenal, será el embajador de este multitudinario evento. Asegura estar encantado con la iniciativa porque es un reconocido seguidor de FIFA, llegando al punto de llevarse en su maleta su consola favorita para no perder la práctica durante el Mundial de Rusia 2018. Es una pena que, en lo que al fútbol real se refiere, la selección alemana fuera eliminada antes incluso de llegar a octavos de final tras haber perdido contra México y contra Corea del Sur. Hemos tenido un Mundial muy loco con partidos absolutamente inesperados y ahora, esperemos, viviremos unas emociones semejantes con la FIFA eWorld Cup.

El formato de este último torneo internacional de FIFA 18 será el siguiente:

  • Una fase de grupos en la que los partidos se disputarán a eliminatorias de dos partidos.
  • Los cuatro primeros de la fase de grupos disputarán los octavos de final.
  • La final se jugará, como es costumbre, a un partido en PS4 y un partido en Xbox One.

👇🏆

Aquel jugador que supere todas estas pruebas, que esperemos que sea nuestro AndoniiPM, se llevará el título de campeón absoluto de FIFA 18, un cheque de 250.000 $ y una entrada para los premios The Best Football FIFA Awards.
A su vez, el resto de premios se repartirán de la siguiente manera:
Subcampeón: 50.000 $
Semifinalistas: 20.000 $
Cuartofinalistas: 10.000 $
Octavofinalistas: 2.500 $

Lo cuál quiere decir que ya con que lleguen a octavos de final, es decir, con tal de que superen la fase de grupos, se llevan un cheque para casa.

Actualmente hay dos métodos para conseguir las entradas, el primero de ellos es conseguir el Golden Ticket que ofrecen desde la web oficial de FIFA, el cuál se consigue enviando una foto original con los colores de tu selección favorita. Aquí tenéis toda la información.
Y, como no podía ser de otra forma, el segundo es comprando tu entrada como cualquier mortal. Eso sí, tendrás que pagarte también el vuelo y la estancia, por lo que si eres de otro país no te va a salir muy barato que digamos.

Si quieres disfrutar del mayor evento del año en lo que a FIFA y a fútbol virtual se refiere, estate atento a nuestra web, a nuestras redes sociales y a nuestro canal de YouTube porque iremos informando de lo mejor de cada día y del progreso de nuestro representante español.
De esta forma, solo nos queda desearle toda la suerte del mundo Andoni de cara a esta final, seguro que haces un papelón crack, haber llegado hasta aquí ya dice mucho de tu potencial. ¡A por ellos!