Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Gravesen impone su ley y se corona campeón del primer torneo de la Virtual La Liga eSports

Virtual La Liga eSports Santander
El jugador de Team Dux Gaming se coronó ayer en Barcelona como el primer King of the Hill de la Virtual La Liga eSports

El «Barcelona Arts on Stage» acogió ayer el desenlace del primer torneo de la Virtual La Liga eSports, donde Gravesen demostró que este año va a por todas al imponerse frente a Carayolin en semifinales y frente a JRA Lion en la final.

Joseb4ilon ha sido el único jugador en ganar un partido a Gravesen durante el primer torneo nacional de La Liga en la ya lejana ronda 3. El jugador de Team Dux se deshizo de todos su rivales sin perder ningún partido (a excepción del ya comentado) para presentarse en las dos rondas finales. Semifinales y final que, para continuar con la racha, superó sin derrotas.
En primera instancia, Carayolin, jugador del Alcorcón, fue el primer rival en una eliminatoria en la que el jugador asturiano mostró su contundencia al ganar por un global de 7-1 (5-1 y 2-0) obteniendo así el pase para la gran final.

La otra semifinal la disputaron JRA Lion y xGalloso en unos entretenidos y disputados partidos en los que el jugador de Mad Lions doblegó al de eMonkeyz por un apretado 5-3 (3-1 y 2-2) clasificándose así para la última eliminatoria.

Tras más de 8 rondas superadas y más de 4000 jugadores inscritos, se citaron en la final Gravesen y JRA Lion, duelo que promete convertirse, sin duda, en un clásico durante la temporada (junto al ya conocido Andoni VS JRA).
El primer partido se resolvió con un 3-0 para el asturiano, gran resultado que remató con un 2-1 a favor en el segundo partido. El de Team Dux Gaming firmó así un 5-1 global, convirtiéndose de este modo, en el campeón del primer torneo de la segunda edición de la Virtual La Liga eSports.

Hay que destacar que, según han informado los propios protagonistas, durante las eliminatorias había una pantalla en la que era casi imposible jugar debido a un molesto lag durante todo el partido. Una situación que esperemos que se solucione para el próximo torneo por el bien del espectáculo.

https://twitter.com/carayolin/status/1073497080503693312