Saltar al contenido
The FIFA eSporter

JraLion gana la Continental Cup y estará en la Paris Games Week

El jugador de Mad Lions ganó a Kolderiu en la final de la segunda Continental Cup organizada por PlayStation este fin de semana y estará en el evento presencial de París junto a Andoni y Gravesen

La representación española en el primer gran evento presencial de FIFA19 ya es oficial. Tras la clasificación de Andoni (@AndoniiPM) y Gravesen (@Gravesen_1) en la primera edición de la Continental Cup disputada la semana pasada, ya solo quedaba sitio para uno más y completar, así, la lista de jugadores españoles para la Paris Games Week. Este fin de semana JraLion (@JraLion10) conseguía doblegar a Kolderiu (@kolderiu19) en el segundo clasificatorio y conseguir su billete para París.

Con la misma dinámica que ya explicamos en el artículo de la semana pasada, este último clasificatorio de la Continental Cup resultaba más complicado que el anterior porque tan solo el vencedor tendría el pase para la Paris Games Week. A pesar de no contar con Andoni o Gravesen, sí que teníamos a los ya mencionados JraLion y Kolderiu. Además, esta última oportunidad para conseguir el pase a Paris contó con otros destacados nombres como el jugador de Cream Esports, AlvaroMago (@AlvaroMago10); Galloso (@xGalloso), en representación de eMonkeyz; el de la AD Alcorcón, Cenacarayol (@Cenacarayol) o Ranerista (@Ranerista_), jugador de la UD Levante.
Con el cuadro conformado y viendo que Kolderiu y JraLion no se verían las caras hasta la final, todo hacía presagiar que ambos jugadores se batirían por un puesto en puesto París.

JraLion y Kolderiu llegaron a la final con casi total dominio en todas sus eliminatorias. Desde la ronda de octavos, ambos jugadores solo cedieron un partido en todos sus encuentros. JraLion, en octavos de final, tuvo que sudar tinta china para ganar a Cenacarayol (1-2 global), donde el propio jugador de la AD Alcorcón destacaba en su twitter oficial la igualdad en el emparejamiento.


Por su parte, el jugador de Dux Gaming, Kolderiu, también en ronda de octavos, logró clasificarse para cuartos de final con un 1-2 global ante Ranerista, que, según el propio jugador de la UD Levante, fue muy superior a él, dejándolo casi sin opciones por el dominio del catalán en el centro del campo.

Tras cosechar grandes resultados en cuartos y semis (JraLion vs. FUTapulga y Javierpg (@javierjuas); Kolderiu vs. Angelmatas11 y Galloso), ambos jugadores llegaban al último enfrentamiento con las manos bien calientes y la mente puesta en la Paris Games Week. El de Mad Lions se quedó a las puertas de la final en el pasado clasificatorio, cayendo ante Andoni en semifinales, que fue el mismo rival que apeó en cuartos de final al de Dux Gaming. Era, por tanto, una oportunidad que no podían desaprovechar. La final iba a estar muy equilibrada entre dos de los mejores jugadores de España. El primer enfrentamiento fue para Kolderiu por 2-1. Tras esto, empataba la contienda JraLion con un 3-5 en el segundo encuentro para forzar el tercer y último partido. Aquí, la igualdad se hizo patente con un 1-2 final a favor del jugador de Mad Lions. El león rugió fuerte y logró el pase a París.

Andoni, Gravesen y JraLion serán nuestros representantes en el primer evento oficial de FIFA19, el de la Paris Games Week. Del 26 al 30 de octubre todos estaremos pegados al streaming del evento, mandando todas nuestras fuerzas a estos tres cracks del FIFA. Lleves la camiseta de Movistar Riders, Dux Gaming o Mad Lions, seas del modo carrera o del camino, tengas “manitas” o no, todo eso da igual. Hay que desearles mucha suerte, animarles y esperar que demuestren todo el nivel que tienen y hagan temblar a todo el mundo competitivo. ¡A enamorarnos desde la ciudad de amor!