Saltar al contenido
The FIFA eSporter

JRALion y Xexuatm, representantes españoles en la FUT Champions Cup de marzo

Clasificados a la FUT Champions Cup Marzo
Los jugadores de Mad Lions y ASUS lograron la machada en un fin de semana en el que Andoni, Gravesen o Cenacarayol rozaron también el pase a la FUT Champions Cup

El clasificatorio para la FUT Champions Cup de marzo que se celebrará en Singapur nos dejó excelentes noticias para la armada española: JRALion y Xexuatm superaron todas las rondas y viajarán en dos meses al país asiático para traerse la copa a España y por supuesto,  en busca de puntos para llegar a la FIFA eWorld Cup.

Otros jugadores estuvieron muy cerca de conseguir la clasificación. En PlayStation 4, Ranerista superó el suizo con un 6-2 para luego caer frente a Ramsinho en los brackets por 2-0.
Gravesen y Andoni lograron también un 6-2 en el suizo, pero desgraciadamente perdieron en la penúltima ronda frente a Reezub  y Tuga810 respectivamente (2-0 ambos).
Por su parte, Cenacarayol estuvo a punto de lograr el pase a Singapur, sin embargo, el jugador del Alcorcón pereció frente a Xexuatm en la final tras lograr un 6-2 en el suizo y eliminar a Larsajaxpro_ (0-2) en los brackets. Una lástima teniendo en cuenta que si no se hubiesen cruzado, podríamos haber contado con hasta tres jugadores nacionales.

En la plataforma de Xbox One no hubo suerte para los españoles. Tras el éxito cosechado la semana pasada por ViviKhofolo, esta vez no habrá representantes españoles en la plataforma de Microsoft. El jugador valenciano no pudo pasar del suizo tras un 3-3, mientras que Rubidofano se quedó tan solo a una victoria de los brackets logrando una marca de 5-3.

Xexuatm estará en su segunda FUT Champions Cup tras la clasificación lograda para la de enero hace ya dos meses. El jugador de ASUS, al que le hicimos una entrevista, se plantó en los brackets tras lograr un 7-1 en el suizo. En las eliminatorias, se deshizo de DamieHulk por 2-1 y en la final, tras un derbi español, de CenaCarayol por 2-0.

El camino hacia Singapur para JraLion podríamos catalogarlo de sencillo tras hacer un 10-0 y no perder ninguna eliminatoria, algo absolutamente brutal. El jugador de Mad Lions logró un 7-0 en el suizo para luego arrasar en los brackets y derrotar a Ramsinho10 en semifinales y a ReeZub en la final. Una actuación fuera de lo normal que le permite clasificarse para su primera Cup y que el león celebró como se merecía.