Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Lloros, risas y bichos en el resumen de F8TAL

Escudo F8TAL FIFA 19
Os traemos el resumen de las jornadas dos y tres (y la cuatro en el caso de DjMariio) de F8TAL, el torneo organizado por el youtuber Bateson

Muchos lloros, muchas risas y grandes goleadas en las jornadas de este resumen de la competición más grande entre youtubers de FIFA. DjMariio, MiiKelMsT, Cacho01 y Toniemcee pusieron a prueba sus equipos mejorados en estos nuevos episodios.

DjMariio

«Auxilio, me desmayo, traigan de vuelta a Cristiano». Con esta frase en bucle de la famosa canción del dinosaurio empezó el DJ su segundo episodio de F8TAL. Para acompañar a su Pelé icono, reforzó su plantilla con Hazard POTM y Walker, dos referentes de la Premier League.

Después de media hora de dificultades para encontrar rival y de toparse con Bateson en el matchmaking, por fin pudimos ver el primer partido de este capítulo. Tras un auténtico recital del capitán de su equipo Pelé, Mario ganó por 1-6 + desconexión en el 62.
En el segundo encuentro, a pesar de que el portero rival estuvo en modo Superman, nuestro DJ consiguió ganar (llorando, eso sí), por 2-4.

445 mil monedas en este segundo episodio de la serie de Bateson y, como opciones, De Gea + Salah o De Bruyne + Sánchez.

La primera opción fue la elegida por sus seguidores para disputar el tercer capítulo de F8TAL.

Con un 0-4, una «pechofriada» de penalti lanzado por Pelé y la aparición estelar de un bicho mutante en su pared, Mario ganó el primer partido, el cual le brindó una gran cantidad de monedas.
Con un rival frente a él que jugó a centrar y a defender con la CPU en un partido rápido, el DJ ganó por 3-0 + desconexión en el 27 su segundo enfrentamiento.

Después de estos dos duros partidos, DjMariio ofreció como opciones a Mendy + Kanté o Van Dijk IF + Bailly IF.

Los dos tanques defensivos fueron los elegidos por la comunidad para el penúltimo episodio de F8TAL.

Las carencias del rival en el primer partido fueron muy obvias y Mario supo aprovecharse de ellas para marcar los máximos goles posibles con su jugador F8TAL. Todo iba sobre ruedas hasta que llegaron los últimos minutos del partido y con ellos los goles del rival y los lloros del madrileño, pero todo terminó con un 6-2 favorable para DjMariio.
Con seis goles de Pelé, uno de Hazard y uno de Vinicius; Mario terminó su episodio número cuatro, en el que nos ha dejado como opciones a De Bruyne + Kanté o Pogba + Mendy Champions League.


MiiKelMsT

En el segundo episodio de F8TAL, Mikel se reforzó con Salah como MD y con Van Dijk como DFC, dos jugadores que, a priori, deberían darle estabilidad y velocidad al equipo capitaneado por Kevin de Bruyne.

El primer encuentro de este episodio se le iba a dar realmente bien al madrileño, ganando por 60 a su rival con un auténtico golazo de Lookman después de elevar el balón al primer toque.
Y, en el segundo partido, Mikel vio como su rival abandonaba el enfrentamiento después de haberle remontado de 1-0 a 1-4.

Con un total de 470 mil monedas ganadas en el segundo episodio, Mikel propuso a Hazard y Bailly IF o Mendy y Pogba como opciones para reforzar su plantilla.

Finalmente, como pudimos ver en el tercer episodio de F8TAL, el de Móstoles añadió por votación popular a Hazard y Bailly IF, la mejor de las dos opciones a mi parecer.

Con el título de «Auxilio, me congelo» podíamos suponer lo que aconteció en este capítulo. En el primer enfrentamiento, Mikel vio como sus jugadores fallaron ocasiones clarísimas y, además, tuvo que sufrir una remontada muy dura: pasó de ir ganando 1-3 a perder por 4-3.
Con un gol de Salah en el minuto 2 de partido, empezó el jugador español su segundo cara a cara del episodio tres. El rival, al verse superado en goles y en dominio de juego, decidió poner fin a su sufrimiento en el minuto 30, cuando Mikel ya iba ganando por 3-0.

Con 180 mil monedas ganadas, el youtuber nos propuso como opciones a Walker + Fabinho o Mendy + Lloris.


Cacho01

Cacho y su culito empezaron el segundo episodio de F8TAL fichando a Lloris + Hazard para sumarlos a su plantilla.

En el primer partido, yendo 3-0 con dos goles de Klose, su capitán, Cacho vio como su rival decidió cortar por lo sano justo antes de finalizar la primera mitad, llevándose así +100.000 monedas, como ya explicamos en el anterior artículo.
El segundo enfrentamiento fue muchísimo más duro para el español, que no veía la oportunidad de sumar un gol en el electrónico. No fue hasta el minuto final del encuentro cuando Klose apareció como Puyol en el partido contra Alemania y puso el 2-1 en el marcador. Derrota en este cara a cara, pero 220.000 monedas para gastar.

Opciones: Eriksen + Bailly IF o Mendy Champions + Dembele Champions

Se ve que los bichos querían ser protagonistas del torneo de Bateson y, en el tercer capítulo de Cacho, apareció de forma inesperada una avispa en el pelo de su hija, lo cual le hizo levantarse de su sitio como pollo sin cabeza para acudir al rescate.

La opción de Bailly IF + Eriksen fue la elegida por la comunidad y, por tanto, la utilizada para el primer enfrentamiento del vídeo. Después de algunos fallos por parte de sus jugadores, el español vio sus esperanzas truncadas cuando su rival tiró del cable con 0-0 en el marcador y en el minuto 25.
El segundo partido del episodio destacó por la goleada que le endosó Cacho a su rival. Con Klose sembrado de cara a puerta, consiguió meter un 6-1 que le sirvió para la mejora de su plantilla.

Las opciones otorgadas por el jugador español fueron: Van Dijk + Mendy o Vertonghen + Salah.


Toniemcee

El youtuber de El Córner mejoró su plantilla para el segundo episodio con la incorporación de Reus como DC Alaba como LI. De los cuatro españoles es el único que está optando por escoger jugadores no pertenecientes a la Premier League.

En el primer partido lo intentó por activa y por pasiva con Sócrates, pero el gol no llegó hasta el tiempo de descuento de la primera mitad, cuando Sancho metió la punta de la bota para empujar el balón hasta el fondo de la red.
Eso sí, en la segunda mitad las cosas cambiaron y Sócrates se puso las pilas. Un 6-0 fue lo que consiguió sacar Toniemcee de este cara a cara con 4 goles de su capitán F8TAL.
El segundo encuentro fue bastante breve para Toni porque su rival no tardó más de 25 minutos virtuales en tirar del cable. Con un 1-0 en el marcador y a punto de lanzar desde los once metros su rival abandonó la partida.

Las dos opciones que nos dejó el español fueron: Salah + Fabinho o Goretzka + Sané.


Volveremos la semana que viene con el desenlace de los últimos episodios y con los equipos completos para enfrentarse entre youtubers.