Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Los youtubers completan sus plantillas de F8TAL y se preparan para las eliminatorias

Escudo F8TAL FIFA 19
DjMariio, Cacho01, MiiKeLMsT y Toniemcee ya han mejorado al máximo sus respectivas plantillas y afrontan las eliminatorias del primer F8TAL de FIFA 19

Se acerca la hora de la verdad del torneo más prestigioso entre los youtubers de FIFA. Los episodios de mejora de plantillas ya han finalizado y ahora solo queda encarar con determinación las eliminatorias, que comienzan esta misma semana. DjMariio, Cacho01, MiiKeLMsT y Toniemcee han tenido cinco capítulos, con un total de 10 partidos, para sacar el máximo número de monedas posibles para confeccionar una excelente plantilla. Un grupo de jugadores que acompañen a sus capitanes: Pelé, Klose, De Bruyne y Sócrates, con un único objetivo: ganar el primer F8TAL de FIFA19.

A continuación, repasamos qué han deparado los últimos episodios publicados por nuestros youtubers y veremos definidas las plantillas definitivas, tanto los titulares como los jugadores de banquillo.

Auxilio, me desmayo, pinta bien lo de DjMariio

Quien le iba a decir al nuevo sofá de DjMariio que iba a recibir tantos golpes por culpa de FutChampions. Si solo fuera por F8TAL, viviría en absoluta tranquilidad. DjMariio ha conseguido confeccionar una plantilla equilibrada y con bastante calidad. En su quinto y último episodio consiguió reunir un total de 590.000 monedas y canjearlas por dos grandes jugadores: Pogba y Mendy de la Champions. A estos dos jugadores se le une Götze Flashback para el banquillo, que sufre lo mismo que ese nuevo sofá de la habitación del youtuber por carecer de buenos revulsivos. Zaha, Lucas Moura, Vinicius y ‘Papu’ Gómez completan los recambios con los que tendrá que afrontar las eliminatorias. Esperemos que esto no sea motivo alguno para que ‘El DJ’ no acabe celebrando la victoria en el torneo bailando en su sofá al ritmo de: “Auxilio, Bateson, otro F8TAL para DjMariio”.

Alineación DjMariio F8TAL


¡Chicos, Cacho01 en la B!

El mejor amigo de las sillas, con todo nuestro respeto, nos deleitó con el episodio más raro de toda la serie. Tras un capítulo 4 donde no hubo nada fuera de lo normal y acumular 340.000 monedas para reforzar su once con Kanté y Valencia, Cacho01 recompensó la demora de su último episodio antes de las eliminatorias con uno de esos vídeos que bien podrían aparecer en una recopilación de fails.

«¡Chicos! Pido a Aubameyang POTM como revulsivo». Sus deseos son órdenes. ¿Qué podría salir mal tras esto? Perdió el partido y debiendo 10.000 monedas. El típico inicio de último episodio de mejoras de una serie como F8TAL. Para colmo, el siguiente encuentro es un batiburrillo de: “toma, no toma tú, no la quiero, yo tampoco”. Al final, tú por un lado y yo por otro y la casa sin barrer. Cacho en la B con 150.000 monedas y, según el resultado de la encuesta, deberá invertirlos en dos jugadores Champions: Dembéle y Mendy. Para el banquillo todo apunta que será Promes, que se unirá a Rashford y Vardy. 

Plantilla Cacho01 F8TAL


Que el triángulo ofensivo te guíe, MiiKeLMsT

No sabemos si Miikel llegará a sufrir lo mismo que cuando juega el Real Madrid. Lo único que sabemos es que es el único español que no pudo elegir a un icono como capitán de su equipo. No obstante, como dijimos en el primer artículo, las carencias podrían volverse virtudes. Y ese De Bruyne le ha proporcionado un rendimiento más que notable.

Con las 355.000 monedas que acumuló en el cuarto capítulo, Mikel consiguió apuntalar su portería con De Gea y la punta de lanza con Agüero. El fichaje del argentino suponía la confección de un triángulo ofensivo de una calidad formidable, siendo conscientes de las “limitaciones monetarias”: Hazard, Salah, De Bruyne y Agüero. Con la zona ofensiva lista para “campeonar”, en la última jornada quedaban las vacantes de un centrocampista y un lateral izquierdo. Kanté y Mendy han sido los elegidos tras las 320.000 monedas conseguidas. Una plantilla básica pero consistente, a la que se suman los jugadores de banquillo dispuestos para revolucionar los partidos. Depay, Sterling, Nainggolan, Lucas Moura POTM y Son serán los que tengan que intentar sacarle las castañas del fuego a MiiKeLMsT. Así que, triangulazo y a seguir.

Plantilla MiikelMsT F8TAL


Toniemcee, de novato a maestro

Es su primera aparición en F8TAL, pero ha dado síntomas de haber aprendido rápido y tiene intención de ponérselo complicado a más de uno. Toniemcee nos ha acostumbrado a ser el que más monedas ha ido consiguiendo capítulo tras capítulo. Las tres últimas jornadas le han permitido confeccionar una plantilla que le permitirá pasar de novato a maestro.

Su capitán, Sócrates, estuvo especialmente inspirado en el tercer episodio. Se hinchó a anotar goles y le regaló a Toniemcee un total de 675.000 monedas para fichar a Hazard POTM y Kanté. Estos dos grandes refuerzos le permitieron llegar a un total de 510.000 monedas en el cuarto capítulo y reforzar la zona defensiva con Van Dijk IF y Walker de la Champions. A estos, se unirán, previsiblemente, Boateng y De Gea, los jugadores más votados tras reunir 465.000 monedas en el quinto y último episodio.

En el banquillo esperarán su momento y su protagonismo cinco revulsivos interesantes: Sterling, Lacazette IF, Dembéle, Felipe Anderson y, si todo sale según lo debido, Mbappé. Así que piensa como utilizarlos, Toni, porque como dijo Sócrates: “Para encontrarte a ti mismo, piensa por ti mismo”.

Plantilla Toniemcee F8TAL