Saltar al contenido
The FIFA eSporter

MiikeLMsT, el “Hurricane” español, jugará la final de F8TAL

Escudo F8TAL FIFA 19
El de Móstoles eliminó en cuartos de F8TAL a Wolfy y en semifinales a Kazooie para colarse en una final en la que no estará DjMariio, que superó a Itshaber en cuartos, pero fue vapuleado por Bateson en semifinales

La primera edición de F8tal de FIFA19 va llegando a su fin. La competición, que partía con cuatro youtubers españoles en representación de la comunidad hispanohablante, se encuentra a tan solo un partido de poner punto final. Hemos ido viendo jornada tras jornada, eliminatoria tras eliminatoria como iban mejorando las plantillas o como ganaban o perdían partidos. Muchos han caído por el camino y solo dos han quedado en pie para batirse, frente a frente, y erigirse como primer campeón de la mejor competición de FIFA entre youtubers de la temporada.

Muchos esperamos ya ansiosos el gran desenlace, principalmente, para ver si el año empieza con acento español. MiikeLMsT ha sorprendido a propios y extraños (incluso a él mismo) y se ha colado en la final. Toda la comunidad española pedía el salseo de ver una final entre DjMariio y MiikeLMsT, pero un Bateson salvaje en modo arrollador apareció en escena y, como esa famosa marca de productos de limpieza, limpió de la competición a nuestro Dj preferido.

Compra tu entrada para ver la final de F8TAL en MiikeL’MasTer’

MiikeLMsT ha hecho una participación de película en F8TAL. En sus dos posteriores participaciones solo pudo llegar hasta octavos y cuartos de final. Ahora, aspira a llevarse el título de campeón de esta primera edición de la temporada. Todo un orgullo para él, que ha hecho méritos más que suficientes.

Ya en la eliminatoria de cuartos de final, opositó para ser candidato al Óscar a mejor actor revelación. Su papel en la película “The Wolf of Móstoles” tuvo una gran acogida entre la crítica. Todos los comentarios destacaron la gran actitud de MiikeLMsT que, aunque acabó sufriendo más que el protagonista de ‘El Renacido’, se disfrazó de “Wolverine” y, tras tres partidos ante Wolfy, se metió de lleno en las ‘semis’ (2-1/2-3/3-2).

Plantilla de Wolfy F8TAL
Plantilla de Wolfy F8TAL

En semifinales no podía desaprovechar la inercia que había cogido tras una sobresaliente actuación en la ronda anterior. Seguía ensimismado en papel de lobo y lo interpretó en el ‘remake’ cinematográfico de “Los 3 cerditos”. Sopló con fuerza para que apareciera el famoso “hurricane” español y derribara a Kazooie94. El youtuber inglés quiso resguardarse en su casa de las skills, pero la ofensiva del huracán fue superior en los dos partidos (3-2/4-0). En aquel valle llamado F8TAL solo puede quedar uno y MikelMsT está cerca de ser ese uno. Para ver si al final es él el protagonista, las entradas para su última película estarán disponibles dentro de poco en Miikel’MasTer’.

Plantilla de Kazooie F8TAL
Plantilla de Kazooie F8TAL

DjMariio, the “Bate’s son”

Con la fuerza de la ilusión de un niño. Así encaraba DjMariio la eliminatoria de cuartos de final ante Itshaber. Como ese niño que se enfrenta por primera vez al ‘boss’ en ese juego nuevo que le regalaron por navidad. Tensión en los dedos y las manos y expectativas por todo lo alto. Finalmente, 3-2 y 1-6 fueron los resultados finales de los dos partidos y Mario pudo leer este mensaje en su pantalla: “Itshaber, it’s over”

Plantilla de Itshaber F8TAL
Plantilla de Itshaber F8TAL

La emoción del momento hace que, a veces, ese niño mantenga una excesiva motivación por seguir avanzando en el juego. En ese caso, tu padre puede venir y apagarte la consola. Mario vivió esto en sus propias carnes en la eliminatoria de semifinales. DjMariio se quedó a un paso de la última pantalla de ese juego que tanto le ilusiona. Un 1-8 en la ida y un 3-2 en la vuelta fue su escarmiento. El señor Bateson dijo: mi casa, mis reglas. Y le apagó la consola después de indicarle que ya volvería a jugar a ese F8TAL que tanto le gustaba cuando hiciera los deberes. Historias cotidianas del hijo de Bate, ‘the Bate’s son’.

Plantilla de Bateson F8TAL
Plantilla de Bateson F8TAL

Tras exponer, de forma más que peculiar, lo que aconteció en los cuartos de final y las semifinales, desde The FIFA eSporter esperamos que la final nos ofrezca un gran espectáculo y emoción. No hay nada fácil, y menos si tienes enfrente a un Bateson que está desplegando un fútbol letal. Pero MiikelMsT ha demostrado una gran entereza en este torneo y estamos seguros de que el ‘hurricane’ volverá a tener intensidad. Sopla fuerte, y aunque sea imposible despeinar a Bateson, por cualidades físicas obvias, al menos intenta desestabilizarlo. Toda la comunidad fifera española te apoya con fuerza. Suerte.