Saltar al contenido
The FIFA eSporter

MsDossary se alza con la FUT Champions Cup de diciembre

FUT Champions Cup de Diciembre FIFA 19
Uno  de los últimos eventos de este año coronó al saudí como campeón de la FUT Champions Cup tras superar al argentino Nicolás99FC en la finalísima

Londres fue la ciudad que acogió la segunda FUT Champions Cup en un evento que reunió a los mejores jugadores del mundo de FIFA en busca de puntos para la deseada clasificación a la FIFA eWorld Cup de verano. El destino de la copa esta vez fue para  MsDossary, campeón en Xbox One,  que se impuso en la gran final al mejor de PlayStation 4, Nicolas99FC.

El camino hacia la victoria del saudí no fue fácil, tuvo que deshacerse de Brenner7 por un ajustado 4-3 en cuartos para verse las caras frente a The Royal en semifinales, repitiendo mismo resultado para lograr la clasificación.
En la final de Xbox One esperaría F2Tekkz, el joven que ganó los dos últimos torneos seguidos (FUT Champions Cup y LQE), derrotó 3-1 a Resenden y 4-0 a Daxe. Sin embargo, esta vez la joven estrella no pudo revalidar título por tercera vez consecutiva y cayó en la final tras un disputado partido que culminó 4-3.


En PlayStation 4 se dieron cita en la final Nicolas99FC y MoAuba. «Iceman» derrotó a Maestro en cuartos y a Stefano Pinna en semis, mientras que el alemán hizo lo propio frente a Lord Hjorth y el argentino Yago, que dio una de las sorpresas del fin de semana eliminando a Joksan, uno de los favoritos. Finalmente y tras igualdad absoluta, el jugador del Basilea derrotó a MoAuba por un ajustado 6-5 obteniendo así el pase para la final de las dos consolas.

40 mil dólares, además de 1500 puntos y una bonita copa estaban en juego en la anhelada final. El jugador saudí demostró desde el principio una superioridad clara en consola ajena y se llevó el primer partido por un abultado 4-1.
«Iceman», lejos de rendirse, sorprendió adelantándose en el marcador en el partido de vuelta pero, finalmente, no pudo superar al de Going Rogue, cayendo por 4-2 y dejando un global de 8-3.

La deportividad entre ambos jugadores se dejó ver al final del encuentro, cuando ambos se felicitaron mutuamente y destacaron lo bien que les vienen estos puntos de cara al objetivo final: la FIFA eWorld Cup 2019.