Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Nicolas99 campeón del LQE de enero en los platós de Gfinity, Londres

FIFA 19 eClub World Cup
La armada española sumó importantes puntos para la FIFA eWorld Cup tras llegar Andoni a semifinales y JRALion a cuartos de final del LQE de enero.

Por suerte para el competitivo en nuestro país, en cada gran evento de EA está habiendo participación española. Esta vez, JRALion y Andoni fueron los dos únicos jugadores españoles clasificados al LQE de enero celebrado en Londres.
El campeón final del torneo fue el argentino Nicolas99, seguramente el jugador de PlayStation 4 más en forma del mundo.

El torneo estuvo dividido en dos fases: la primera, un formato suizo, y la segunda, las clásicas eliminatorias.


El torneo de AndoniiPM

Andoni logró pasar el suizo con el segundo mejor seeding tras lograr un 3-0 de victorias. La primera fue frente a Nasri121017 por 8-6 en el global.

El segundo enfrentamiento fue contra Fifilza7 que se llevó «Payo» con un contundente 6-3.

Para finalizar el suizo, Andoni sufrió para imponerse a FifaUstun por 6-5. Una vez superada la primera fase, tocaron unas eliminatorias en las que desgraciadamente hubo de primeras un duelo español.

El derbi por excelencia del último año en nuestro país cruzó fronteras para disputarse en Londres.
JRA y Andoni se jugaron una plaza para las semifinales, siendo finalmente, el de Movistar Riders, el que se hizo con la victoria tras superar 2-1 en partidos al de MAD Lions.17

El verdugo de Andoni fue xLevVinken, que se impuso al español en la tanda de penaltis del último partido.
Andoni tuvo la iniciativa y el marcador de cara durante toda la eliminatoria, pero el holandés  se rehízo, y con algo de suerte, consiguió remontar.


El torneo de JRALion

Por su parte, JRALion consiguió clasificarse a las eliminatorias tras lograr un 3-2 en el suizo.

El jugador de MAD Lions se impuso  a TheStrxngeRFIFA por 6-3, a AggeRosenmeier por 3-2 y a Didychrislito por 6-2 en el último y decisivo partido que le daba el pase a la siguiente ronda.

Allí esperó Andoni  que, como hemos comentado anteriormente, superó al león con un 2-1 en partidos.


Últimas noticias


Nicolas99fc, campeón del LQE de Enero

El campeón del LQE de Enero fue Nicolas99 que por fin se quitó esa espinita y pudo lograr el triunfo en el crossplay frente al campeón de Xbox One, M10 Resende.

En la fase del suizo, el argentino venció a Sakul por 7-1, a xLevVinken por 2-1 y a JRALion por 2-5.
Una vez en la fase del KO, derrotó al brasileño WolvesFifilza por 5-4, a M10Ustun por 5-1 y de nuevo, en la final de PlayStation 4, a xLevVinken por 3-1.

En la gran final de consolas se deshizo de M10 Resende por un 5-2 en el marcador, logrando un gran triunfo personal y rescatando a la PS4 del olvido en cuanto a victorias de campeonatos.

De esta forma y tras los resultados de este LQE de enero, Nicolas99 alcanza el liderato del ranking de PlayStation 4 en el camino hacia la FIFA eWorld Cup.

Por su parte, Andoni ocupa un gran puesto número 8 mientras que los siguientes españoles son Gravesen en el 27 y JRALion en el puesto 33.