Saltar al contenido
The FIFA eSporter
VFO

El fútbol virtual da un paso adelante con la Euro2018

Ya conocemos a los 20 jugadores españoles que competirán por alzarse con el trofeo de campeones en la Eurocopa de FIFA 18: Lenovo Legion y Golden Hawks son los dos equipos con más jugadores en esta plantilla

Irubat4, (jugador y Cocapitán de Golden Hawks en la posición de MCO) ejerciendo su labor de entrenador, ha sido el encargado de escoger a los afortunados que representarán a nuestro país en este emocionante torneo que dará comienzo el domingo 18 de febrero a las 00:00 (hora española), jugando, a partir de entonces, un partido de ida y vuelta cada semana.
Además de los equipos anteriormente nombrados, jugadores de X6TENCEVILLARREAL C.F. ESPORTS y REAL ZARAGOZA ESPORTS también han sido convocados para completar la alineación. No es de extrañar la presencia de estos 5 equipos ya que están en lo alto de la tabla y poseen jugadores habilidosos capaces de cambiar un partido gracias a sus movimientos con y sin el esférico en su poder.

¿Cuál será el formato del torneo?

Esta competición tiene su origen en el modo Clubes Pro de FIFA 18, el cual se basa en un enfrentamiento de 11 vs 11, acercando así lo máximo posible el fútbol virtual al fútbol real, como podemos apreciar en la competición española de VFO.
El formato utilizado será, en este caso, igual que el que se usa en las competiciones oficiales. Por lo tanto, estará compuesto por las siguientes fases:

  • Fase de grupos en la que habrá 5 equipos en cada uno de ellos
  • Eliminatorias

¿Y los casters? ¿Habrá alguno?

La respuesta es un rotundo y contundente sí. Que mejor día que el de hoy (día mundial de la radio) para anunciar que kAppsGOLDENARZISSE serán los encargados de manejar los micrófonos, de transmitirnos toda la emoción que se viva en el campo y de acercarnos a nuestra selección por medio de su habilidad a la hora de hacernos sentir la euforia en todos y cada uno de los partidos.

Tendremos que estar atentos para ver si, de nuevo, logramos hacer historia, pero esta vez en el fútbol virtual.