Saltar al contenido
The FIFA eSporter

YouTube vuelve a conectarse a F8TAL

F8TAL 2

Llega el segundo F8TAL del año y lo hace con la participación DjMariio, MiiKeLMsT, Cacho01, Toniemcee y las novedades de Pumuscor y Spursito.

Los youtubers de FIFA vuelven a estar enchufados a una de las competiciones con más tirón entre la comunidad. Bateson, el padre de la comunidad fifera mundial, ha optado por organizar un nuevo F8TAL para regocijo de los millones de seguidores que siguen al dedillo las andanzas de sus youtubers preferidos por el torneo.

Para esta nueva edición, la segunda en lo que va de año, el creador de contenido británico ha optado por aportar un toque de color y variedad. Con motivo de las nuevas cartas que han llegado a FIFA desde que terminó la edición pasada, los participantes han podido elegir, como capitán de sus plantillas, a jugadores TOTY, Future Stars o Headliner.

Además de la explosión de color que veremos en las plantillas, otro de los grandes alicientes, sobre todo para nuestra comunidad, es, sin duda, el marcado acento español de esta segunda edición. En la convocatoria de youtubers españoles vuelven a aparecer DjMariio, Cacho01, Toniemcee y MiiKeLMsT, a los que se unen Pumuscor y Spursito.

Las seis caras más conocidas del FIFA en España intentarán pelear por el título y mejorar la mejor marca del año conseguida por el finalista MiiKeLMsT.

Así han sido los dos primeros capítulos, marcados por las tiradas de cable y por las plantillas bañadas en plata:


DjMariio, entre “El Bicho” y las ratas

Como una relación de amor-odio. Así podría resumirse este apartado. Es el sentimiento que cualquier madridista puede tener cuando ve a Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus. Y lo que aflora en DjMariio cuando algún personaje de dudosa ética competitiva, o también llamado popularmente ‘rata’, se enfrenta a él. Pues entre estos dos conceptos se ha movido en sus dos primeros episodios.

Con el equipo capitaneado con Cristiano Ronaldo TOTY puede ser más fácil mejorar las semifinales de la edición pasada. De momento, las 640.000 monedas que consiguió en el primer episodio han servido para que Hazard POTM y Alex Sandro Headliner respalden a su flamante capitán en la titularidad y Benzema desde el banquillo.
Queda por ver si se unen a la plantilla Salah y Chiellini IF o Walker de la Champions y De Bruyne, los jugadores elegidos tras las 380.000 monedas conseguidas en el ya famoso capítulo de las “ratas”.

Plantilla DjMariio 2do partido F8TAL
Plantilla DjMariio 2do partido segundo F8TAL

Reus Headliner, bronze goalkeeper y a Cacho, 20.000 monedas le quitas

Los dos episodios de Cacho01 son dignos de salir en una telenovela. A cada minuto que pasaba iba desarrollándose una nueva trama. Personajes buenos, malos y hasta deudas contraídas. Y todo en cuatro partidos de FIFA.

El bueno de la serie fue y será Reus Headliner. Cacho confía en la última carta del internacional alemán para comandar a su plantilla. Con él haciendo de carrito, recaudó un total de 155.000 monedas en el primer episodio. No antes sin dejar una deuda de -20.000 monedas en su primer partido.

Con ese montante pudo hacerse con Bale SBC y con Jordi Alba. Con esos refuerzos, pudo sumar 200.000 monedas en el posterior capítulo, con la inestimable ayuda de un portero de bronce de su rival. Ese montante podrá ser invertido en Oblak de la Champions y Carvajal IF o en Varane y Courtois.

Plantilla Cacho01 2do partido segundo F8TAL
Plantilla Cacho01 2do partido segundo F8TAL


Neymar “TONY” y el poder de la suma en F8TAL

Toniemcee se ganó el apodo de “el filósofo” por su elección de Sócrates en el anterior F8TAL. Aunque la filosofía le acompañe, las matemáticas pueden hacerle pasar un mal rato. Es importante saber sumar en una serie como esta y más teniendo en cuenta si no quieres que te ataque una jauría de haters enfurecidos. Tanto divagar y al final acabó perdiéndose entre cifras.

Si observamos el poder de Neymar TOTY como gran referencia de su plantilla, no es cuestionable que sumará sí o sí. Y todos los que vengan a conformar la plantilla final, también lo harán.

Como Mbappé y Hazard POTM, un mix de las dos opciones del primer episodio tras las 365.000 monedas y el error de cálculo de Toni. Un fallo subsanado de la mejor manera y al que añadirá Van Dijk y Kanté o Robertson y Lukaku IF tras las 325.000 monedas del último episodio.

Plantilla Toniemcee 2do partido
Plantilla Toniemcee 2do partido segundo F8TAL

MiiKeLMsT dispuesto a “Aouar” la fiesta a cualquiera

No se amedrenta. MiiKeLMsT ya demostró hace unos meses que podía luchar por sus sueños con seguridad y eficacia. Fue finalista y quiere seguir basándose en su mentalidad de partido a partido para, por lo menos, igualar aquel hito personal. Para ello, está dispuesto a interponerse ante cualquiera.

Con esa misma forma de pensar se presenta su capitán, Aouar Future Stars. Un joven francés dispuesto a todo para hacerse un sitio entre los mejores.

De momento el peso importante lo tiene en la plantilla de Mikel para conseguir las 495.000 monedas del primer episodio y poder traer al equipo a Neymar y Courtois, así como a Zaha de revulsivo.
El botín del segundo episodio fue algo menos abultado, un total de 315.000 monedas para optar a traer a Mbappé y Varane o a Doucouré SBC y Lucas Hernández Headliner.

Plantilla MiikelMsT 2do partido segundo F8TAL
Plantilla MiikelMsT 2do partido segundo F8TAL

Kanté el gol como Pumus

Con aparente cambio físico, Pumuscor siempre es reconocible por su voz. Y mas aún por cantar los goles como solo él sabe y puede. En este torneo espera que no solo él cante sus goles, sino que todos le acompañemos en esa tarea en su vuelta a la competición entre youtubers.

Kanté TOTY con el brazalete, de delantero centro para marcar goles, cantarlos y sumar de 50.000 en 50.000. Así se ha presentado Pumus y parece que no le ha ido tan mal.

Un total de 300.000 monedas en su primer episodio y los fichajes de Fekir Champions Live, Hazard POTM y Traoré IF como revulsivo. Refuerzos que funcionaron desde el primer momento y provocaban la tirada de cable en los partidos del segundo episodio, donde reunía un total de 345.000 monedas y poner como opciones de fichajes a Lucas Hernández Headliner y Varane o a Mendy de la Champions y Pogba.

Plantilla Pumuscor 2do partido segundo F8TAL
Plantilla Pumuscor 2do partido segundo F8TAL

Ghendouzi y Spursito, futuras estrellas de F8TAL

Los nervios siempre aparecen cuando afrontamos algo nuevo en nuestras vidas. Tenemos miedo a hacerlo mal y que eso empañe todo lo que venga después. Los futbolistas jóvenes que empiezan a verse jugando en grandes estadios, con un alto nivel de exigencia, experimentan esa sensación en numerosas ocasiones.
Spursito también ha podido vivir algo así por su primera participación en F8TAL.

Ha querido confiar en alguien inexperto como él para liderar a sus once jugadores, Ghendouzi Future Stars. En el primer episodio pagó un poco la inocencia de alguien desconocedor de algo, aunque finalmente logró sacar unas 120.000 monedas que le permitieron reforzar su once con Fabinho, Walker y Sancho de revulsivo.

Ya algo más calmado y aclimatado, Spurs se adjudicaba un total de 220.000 monedas en su segundo capítulo, las cuales gastará en Marcelo y Varane o en Van Dijk y De Gea.

Plantilla Spursito 2do partido segundo F8TAL
Plantilla Spursito 2do partido segundo F8TAL


Configuración