Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Los 4 mejores mandos de PS4 para FIFA

Mejores Mandos de PS4 para FIFA

Descubre cuáles son los 4 mejores mandos de PS4 para FIFA en Amazon y así podrás competir al máximo nivel.

Muchos son los “controllers” que podemos elegir a la hora de jugar al FIFA, sin embargo, siempre hay algunos que destacan más ya sea por su diseño, por su ergonomía, por su disposición de botones… En este artículo queremos arrojar un poco de luz a todo este asunto y exponeros cuáles son, a nuestro parecer, los 5 mejores mandos que se venden en Amazon para PS4 y que nos servirán para darlo todo en los partidos del FIFA.

Por otro lado, hemos escrito un artículo sobre Los 5 mejores monitores gaming para PS4 y Los 5 mejores cascos gaming para PS4, para que podáis complementar vuestros mandos con estos periféricos.

El Mando de PS4 Barato: Nacon Wired Compact Controller

Empezamos la lista de los 4 mejores mandos de PS4 para FIFA con el mando barato, pero fiable, que pone el gigante de los Marketplaces a nuestra disposición. No podía ser otro que el firmado por la marca Nacon, especialistas en mandos certificados para PS4.

Este controller tiene un PVP oficial de 39,99€, sin embargo, es muy fácil encontrarlo a precios reducidos en Amazon, llegando a estar por 25€ o menos. ¿Qué hace a este mando tan barato? Pues que es con cable, es decir, no funcionará de forma inalámbrica y que tiene menos opciones de personalización que los siguientes que veremos.

Por tanto, si no os importa tener un cable de por medio y queréis ahorraros la mitad o más de lo que cuesta un Dualshock de PS4, podéis optar por este accesorio que, por todo lo demás, funcionará igual que el mando oficial de PlayStation.

Además, podemos encontrarlo en muchísimos colores, por lo que tendremos un buen catálogo en el que elegir: Azul transparente, Cristal verde, Gris, Naranja, Negro, Rojo y Rojo cristal.

¿Qué podemos esperar del mando “barato” de Nacon para PS4?

Que incluya los mismos elementos que el Dualshock 4, es decir:

  • La alhomadilla táctil que se ubica en la parte central del mando y que nos permite múltiples opciones como, por ejemplo, movernos por el teclado de forma más eficiente.
  • La entrada de auriculares 3.5mm para poner nuestros cascos o auriculares favoritos y poder jugar en grupo con nuestros amigos y escuchar el audio a través de ellos.
  • Modo de Vibración para que nos advierta de cuándo nos han hecho una entrada fuerte en FIFA o de si hemos hecho o no el tiro perfecto.
  • Una superficie suave y agradable al tacto para que las largas sesiones de FUT Champions se nos hagan más amenas y nuestros dedos no sufran las consecuencias de horas y horas delante de la pantalla.
  • Un indicador LED para saber en todo momento si el mando está o no bien conectado, entre otras cosas.
  • Un cable de 3 metros de longitud que hará que, a pesar de que no dispongamos de opción inalámbrica, podamos jugar desde cualquier rincón de la habitación.

En definitiva, creemos que este es el mando perfecto si quieres ahorrar dinero o, por otro lado, si quieres tener un mando para cuando viene visita casa echar unos FIFAs entre caña y caña.

Puedes comprarlo a través de Amazon con envío en 1 día clicando aquí abajo:

HOY EN OFERTA
Nacon - Mando Compacto, Color Naranja (PS4)
  • Superficie “Soft touch” para un agarre perfecto incluso en sesiones de juego largas
  • 2 motores de vibración Indicador LED de jugador


El Mando gama media de PS4 para FIFA: Nacon Revolution Pro Controller 2

Si hemos empezado con el “gama baja” de Nacon, seguimos con uno de sus productos estrella: el Nacon Revolution Pro Controller 2. Este controller, también con certificación oficial para PS4, está orientado a los más jugones y a los que quieren disfrutar de una experiencia mucho más placentera y personalizable.

Además, muchos jugadores profesionales de deportes electrónicos lo usan en su día a día y también hacen uso de él para competiciones importantes. Este puede ser el mando que te lleve hacia la gloria y que de verdad te haga sentir la diferencia entre tener el mando que todos tienen o tener lo más Pro del mercado.

Es verdad que ya ha salido el Nacon Revolution Pro Controller 3, pero este sigue siendo una gran opción si queremos ahorrarnos algo de dinero.

Uno de los Mejores Mandos de PS4 para FIFA.
Nacon Revolution Pro Controller 2

¿Qué podemos esperar del mando “Revolution Pro” de Nacon para PS4?

Pues ir un pasito más allá de todo lo que nos brinda el Dualshock 4 Oficial. Este mando es lo más parecido que hay al mando Élite de XBOX One en PlayStation 4. Todas estas son las posibilidades que nos brinda este AS y de las que disfrutaréis si de verdad sois de los que echan muchas horas sentados en su silla:

  • Dos joysticks completamente personalizables a tu gusto, de modo que podrás ajustarlos a tu forma de juego y hacer que se adapten a tu estilo en un abrir y cerrar de ojos. A través de la aplicación que ofrece este mando para PC y para MAC, podremos configurar la zona muerta y la curva de respuesta de los dos sticks, tanto del izquierdo como del derecho.
    El Joystick izquierdo tiene una forma cóncava y el derecho una convexa para que tu juego sea todavía mejor y el agarre del pulgar sea el más óptimo para todos los juegos. Los regates y movimientos de tus jugadores serán más fáciles de ejecutar que nunca.
    Además, gracias a los indicadores LED de ambos sticks, sabrás en todo momento en qué modo de juego está puesto el mando y podrás ir cambiándolo a tu gusto.
  • Cable USB tipo C trenzado y sin latencia. Con el cable que incorpora el producto estrella de Nacon jugarás al FIFA exactamente igual que si jugaras sin cable. No habrá prácticamente latencia gracias a la calidad del cable y, por tanto, los movimientos de tus jugadores y los disparos de precisión funcionarán siempre a las mil maravillas, se acabaron las excusas de “este mando no funciona bien”. Recordamos que este producto no se puede usar de forma inalámbrica.
  • Gatillos (R2 y L2) y botones traseros personalizables. Podrás elegir qué función otorgar a los botones que se sitúan en la parte trasera del mando, eligiendo que, por ejemplo, tus jugadores corran o tiren con solo clicar en el botón trasero del mando y sin necesidad de desplazar tus dedos hasta el cuadrado / círculo o el R2.
    Por otro lado, tanto R2 como L2 son personalizables para ponerles un tope. Es decir, podremos disminuir el recorrido que tiene que hacer el botón para que se accione, de forma que no tendremos que pulsarlo tanto tiempo y podremos ganar unos preciados milisegundos que pueden marcar la diferencia en el juego.
  • Cruceta Personalizable. La cruceta que incluye este mando puede ser utilizada con 4 botones de dirección (perfecta para juegos como el FIFA) o con 8 botones de dirección (perfecta para juegos de lucha), por lo que podremos escoger cómo hacer uso de ésta en cada momento y en cada juego.
  • Compartimento interior para añadir o reducir el peso del mando. Se incluyen 2 pesas de 10 gramos, 2 pesas de 14 gramos y 2 pesas de 17 gramos. Así, podremos elegir lo pesado o lo ligero de nuestro accesorio y sentirnos cómodos ante cualquier situación.
  • 4 Perfiles precargados que podrán utilizarse para diferentes juegos. ¿Además de al FIFA te gusta echar unas partidas al Fortnite o a juegos de un jugador? Con los diferentes modos que se pueden precargar mediante la aplicación de escritorio podrás cambiar por completo el modo de juego en función de a qué estés jugando.
  • Personaliza la intensidad de vibración. Tanto el stick derecho como el izquierdo tienen vibración incorporada, pero nosotros seremos los que elegiremos la intensidad de esta vibración.

Este Nacon Revolution Pro Controller 2 es el ideal para todos los jugones que no les importe prescindir del modo inalámbrico a cambio de gozar de nuevas funcionalidades y de poder personalizar al máximo su experiencia de juego. Además, gracias a que ya ha salido la versión 3, podremos comprarlo por un precio reducido.

Puedes comprarlo a través de Amazon con envío en 1 día clicando aquí abajo:

HOY EN OFERTA
Nacon - Revolution Pro Controller 2, Versión Española (PS4) [Playstation_4]
  • Stick izquierdo completamente programable
  • Cable trenzado USB Tipo C de 3 metros

El Mando de Gama Alta para eSports de PS4: Nacon Revolution Unlimited Pro Con Funda para Mando PS4.

La crème de la crème de los productos de Nacon con licencia oficial de PS4, el Nacon Revolution Unlimited Pro nos promete la MEJOR experiencia a la hora de jugar a nuestra PlayStation con los máximos niveles de exigencia.

Este puede ser un controller que no es apto para todo el mundo, ya que tiene el precio más elevado de todos los productos de Nacon y es personalizable hasta el más mínimo detalle. Además, como característica principal, es el primer mando de Nacon que nos permite jugar sin cables, de forma totalmente inalámbrica.

Si queremos jugar al simulador de fútbol con la mejor calidad, este es el mejor controller de nuestro TOP mejores mandos de PS4 para FIFA.

¿Qué podemos esperar del Mejor Mando de eSports para PS4?

Este, al ser la gama más alta de todos los mandos de Nacon, es el que más opciones de personalización trae y el que más se puede modificar respecto a todos los demás.

Además de tener todas las características del Revolution Pro Controller 2, entre sus funcionalidades extra podemos destacar las siguientes:

  • Mando completamente inalámbrico. Es el primero de esta marca que podremos usar sin cables. Trae consigo un cable de alimentación de 3 metros de longitud que nos servirá para cargarlo siempre que lo necesitemos, igual que un Dualshock 4 de toda la vida.
  • Mayor agarre gracias a los materiales de construcción.
  • Soporte para audio y conversación con y sin cables. Podremos manejar el volumen de voz o mutear nuestro micro desde el mismo mando gracias a los controles que trae, aplicables tanto para cascos con cable como para cascos inalámbricos.
  • Joysticks intercambiables y personalizables. Además de poder personalizar los sticks (igual que en el Revolution Pro Controller 2), podremos intercambiarlos para elegir nosotros mismos si queremos usar los cóncavos o los convexos.
  • Bolsa rígida para almacenamiento y transporte del mando.

Como ya hemos dicho, este mando, dentro de los mejores mandos de PS4 para FIFA, no está hecho para todo el mundo, sino que, debido a su alto precio y su máximo nivel de personalización, está destinado a todos aquellos que de verdad crean que pueden sacar provecho suficiente de él y que necesiten múltiples opciones a la hora de jugar a sus videojuegos favoritos.

Puedes comprarlo a través de Amazon con envío en 1 día clicando aquí abajo:

HOY EN OFERTA
Nacon Revolution Unlimited Pro Controller - Controlador para PS4
  • Control mejorado con dos barras con 46 amplitudes

El Mando de toda la vida: Mando Dualshock 4 V2 Oficial para PS4

Entre nuestro TOP de mejores mandos de PS4 para FIFA, tenía que aparecer el mando oficial de Sony para la PS4 es que todos conocemos y el que viene incluido en las consolas actuales. En su versión V2, este es el mando que veremos en cualquier casa o habitación con una PlayStation 4.

Uno de sus principales atractivos es que se puede elegir en muchísimos colores diferentes, incluso con opción de color de camuflaje o con una opción de tenerlo con una “skin” de la Champions League. Por tanto, entre la amplia oferta de distintos tipos de mandos podremos elegir el que más se adecúe a nuestro estilo.

¿Qué podemos esperar del clásico Dualshock 4 para PlayStation 4?

Tiene algunas características extra respecto a la primera versión del mando y, además, contaremos con todos los elementos oficiales para que funcione a la perfección con nuestra PS4.

En este Dualshock 4 V2 podremos encontrar lo siguiente:

  • Joysticks y Gatillos (R2 y L2) con mayor precisión y agarre
  • Barra luminosa en la parte trasera del mando que irá cambiando de color en función del desarrollo del juego. Es decir, si por ejemplo hemos metido un gol o ha salido el balón fuera, la barra luminosa irá cambiando de color.
  • Altavoz integrado en el mando para que la inmersión en el juego sea todavía mucho mejor y, por ejemplo, cuando el árbitro pite falta podremos oírlo prácticamente como si estuviéramos en el estadio.
  • Conector para auriculares (salida 3.5mm) en el que podremos poner nuestros cascos o los auriculares de nuestro móvil para usar el chat de voz y para escuchar el sonido del juego.
  • Sensor de movimiento para que el mando sepa en todo momento hacia qué dirección queremos ir (esto es útil sobretodo en el caso de los juegos de conducción).
  • Botón Share con el que podremos compartir fácilmente nuestro gameplay. Gracias a el podremos emitir en directo en Twitch o YouTube o guardar nuestros clips y repeticiones favoritas en unos pocos segundos.
  • Posibilidad de conectar el mando tanto en ordenador (Windows o MAC) como en iPad o en un Smartphone.
  • Panel táctil que tendrá funciones diferentes en función del juego al que estemos jugando.

Puedes hacerte con este mando de PS4 en cualquiera de sus versiones o colores a través de este enlace de Amazon, con envío gratis en 1 día.

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Blanco (Glacier White) PS4 - Edición Exclusiva...
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4 para PS4 original licenciado por Sony
  • Joysticks analógicos y gatillos mejorados Consigue la ventaja con una sensación de control mucho más precisa en tus juegos.