Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Clubes de Primera y Segunda presentan a sus jugadores para la Virtual La Liga eSports

Virtual La Liga eSports Santander
Numerosos clubes de La Liga han hecho públicos los fichajes con los que competirán durante la Virtual La Liga eSports

Los equipos profesionales, tanto de La Liga Santander como de La Liga 123, han comenzado a presentar a sus  jugadores de cara a la segunda edición de la Virtual La Liga eSports en la que esperan hacer un gran papel.

En la máxima categoría del fútbol español ya han sido 6 equipos los que han anunciado al gran público sus jugadores. En primer lugar, el Getafe se ha hecho con los servicios de  Jzone34,  mientras que otro equipo histórico de La Liga como el RCD Espanyol también participará de la mano de Juvato4.

Por otro lado, el Real Betis ha anunciado la incorporación de Dani Navarrete para disputar la competición mientras que Éibar y Villarreal competirán con Resire y HectoRBK respectivamente. Para finalizar, Ranerista defenderá los colores del Levante.

Si en Primera División los equipos han presentado a sus proplayers, en la Liga 123 no se quedan atrás. Siete son los clubes que ya tienen inscritos a sus jugadores:

Cádiz CF con Joseramon_9
Rayo Majadahonda con Rotia
Gimnàstic de Tarragona con Pro_kaiiseer
Sporting de Gijón con Kuox y Quintu
Real Zaragoza con UrquizYT, xLuisMi-7 y chiquilin9
UD Las Palmas
con Raúl Flores y Zidane 10
Alcorcón con DanielAguilar4.

Una lista que seguro que comenzará a engrosarse con el paso de las semanas y que demuestra cómo los clubes endémicos de FIFA están apostando por los eSports. La competencia será muy alta y seguro que ayudará a los jugadores españoles a mejorar el nivel para los torneos internacionales.

Fechas torneos Virtual La Liga eSports
Fechas torneos Virtual La Liga eSports. Fuente: La Liga

Desde aquí podéis inscribiros en los próximos torneos de esta competición, que serán en formato online.

Configuración