Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Crazy Crew Esports ficha a la plantilla de Sons of Lighting para competir en ClubesPro

Crazy Crew Esports Clubes Pro

El club de eSports del famoso grupo de youtubers capitaneado por DoctorePollo anuncia su entrada en el competitivo de ClubesPro.

La gran comunidad de ClubesPro sufre, año tras año, el abandono por parte de EA Sports. Ejemplo de ello es el famoso #FixClubesPro que inundó las redes sociales de aficionados y jugadores a este modo de juego durante el pasado verano.

Un movimiento que lleva repitiéndose casi de forma constante desde que la desarrolladora canadiense mandara casi al ostracismo a este modo de juego al no implementar actualizaciones importantes e interesantes.

Sin embargo, el absoluto rechazo que vive la comunidad por parte de EA, no es impedimento para seguir desarrollando proyectos e iniciativas para conseguir la atención popular que merecen. Aquí reside el valor que a partir de ahora aportará la Crazy Crew Esports. El equipo de eSports del famoso grupo de youtubers da el salto a la competición de ClubesPro.


Compromiso, seriedad y solidez en el nuevo proyecto de Crazy Crew Esports en ClubesPro

Cuando se supo de la existencia del equipo de eSports de la Crazy Crew costaba no imaginarse su irrupción en el competitivo de FIFA. Un grupo que se ha forjado en Youtube mediante contenido exclusivamente de fútbol y videojuegos y liderado por DoctorePollo, youtuber que se dio a conocer por crear contenido referente al título principal de EA Sports.

La estrategia de penetración en el mercado parecía estar solventada con la representación de Lewiskiller (@Lewiskiller_1) como jugador oficial del equipo.

No obstante, hace unos días, la cuenta oficial de twitter de la Crazy Crew Esports anunciaba la creación de Crazy Crew TV, donde un elenco de streamers crearían contenidos bajo el escudo del club. Entre ellos se encontraba el ex jugador de ClubesPro y campeón de liga con Golden Hawks, Baptistao (@Baptistaooo).

Con el 1vs1 y la creación de contenido ya aseguradas, el siguiente paso era ver si hacían oficial su llegada al 11vs11. Sobre todo, cuando el pasado día 18 de febrero, DoctorePollo escribía este mensaje en su cuenta de twitter:

Trascurridas dos semanas tras ese mensaje del cabecilla de la Crazy Crew, el club hacía oficial su entrada en el modo de ClubesPro. Y no lo hará de cualquier forma. La pasión por el fútbol tradicional y virtual de este grupo de amigos le ha llevado a tomar una decisión que refleja el compromiso, la seriedad y la solidez con la que quieren emprender este nuevo camino.

Desde un principio han dado un paso adelante y se han querido posicionar como una de las grandes referencias en las diversas ligas donde participarán. Su nuevo equipo estará compuesto por la plantilla al completo de Sons of Lighting de PS4, el actual campeón de primera división en la VFO. En este hilo publicado el pasado domingo hacían oficial la noticia y presentaban a sus jugadores y su mánager, Chery (@gijon_18)

En el anterior tuit apuntaban que con esa plantilla competirían en todas las competiciones. Desde el propio club nos confirmaban que las ligas que disputarán serán las siguientes: VFO (Primera división PS4), Progaming, Virtual Pro Gaming (1ª división, premier league) y la VFL Champions.

Queda por ver si esta nueva aventura de Crazy Crew Esports consigue ponerse los mejores galones. Y quién sabe si próximamente veremos crossbar challenges o algún que otro resbaladizo en el campo de entrenamiento virtual de FIFA 19.