Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Derrota y empate en la primera jornada de ASUS Rog Army en la Gfinity Elite Series

Gfinity Elite Series
Xexuatm y Ferperryy fueron los jugadores que participaron este pasado sábado 26 de octubre en la Gfinity Elite Series de Londres contra el conjunto de Hashtag United

Como ya dijimos en el anterior artículo, el conjunto español de ASUS Rog Army está participando con sus equipos de FIFA, Rocket League y Street Fighter V en la Gfinity Elite Series, una competición semanal que tiene lugar en la emblemática Londres.
El formato de esta competición es el de una liga regular, en la que los jugadores Xexuatm, Ferperry, DavidSP, Ralfitita, Hasin Arman y KalanC participan para ser el primer equipo español en estos escenarios, uno de los más prestigiosos y conocidos dentro del mundo de los eSports.

El pasado sábado 26 de octubre los españoles se enfrentaron a Hashtag United. El primer partido se disputó en la plataforma de Sony, y aquí Ryan Pessoa y Alex Shaw fueron superiores y se llevaron el partido por una diferencia de dos goles; un 4-2 en el electrónico que dejaba a los de ASUS un poco cabizbajos para el siguiente enfrentamiento.

En Xbox Ferperry y Xexuatm se tuvieron que enfrentar a dos jugadores distintos, en este caso fueron dreamR y Ethan Higgins. Este encuentro estuvo bastante más igualado, logrando ocasiones para ambos bandos y manteniendo el control del esférico durante todo el partido. Los chicos de ASUS consiguieron sacar un empate a 1 (1-1) que les supo a poco en esta primera jornada de la Gfinity Elite Series, pero que les servirá de cara a los partidos de este fin de semana, en los que se enfrentaran al equipo de Epsilon, el primero en la clasificación del grupo B.

Poco a poco nuestros representantes van conociendo a sus rivales y van adquiriendo un mejor nivel de juego; sin ir más lejos, en nuestra tabla de clasificación de FUT Champions podemos ver que los jugadores del equipo español están siempre (o casi siempre) presentes en los primeros puestos y eso nos hace pensar que pueden llegar a conquistar los escenarios de Londres y, por supuesto, hacernos sentir orgullosos de ellos.

Aquí podéis ver un resumen de lo sucedido la semana pasada en los partidos.

Configuración