Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Edinson Cavani se postula como uno de los delanteros más polivalentes de FIFA 19 al aparecer en el TOTW 9

TOTW 9
El TOTW 9 ha presentado un equipo repleto de jugadores más que interesantes para completar las plantillas de los usuarios de Ultimate Team

EA Sports ha anunciado el nuevo Equipo de la Semana donde ha seleccionado a los jugadores que mejor actuación han hecho con sus equipos durante el fin de semana. Edinson Cavani, David Silva o Marco Reus son algunas de las estrellas que más calidad han exhibido durante la última jornada de sus respectivas ligas.

Por su parte, Cavani deslumbró en el Stade Louis II con un Hat-Trick que ayudaría a su equipo a derrotar a un Mónaco que no pasa por su mejor momento. El uruguayo se reafirma de cara a los partidos internacionales mostrando su habilidad goleadora a pesar de la buena forma física de su compatriota Luís Suárez en los últimos partidos. El encuentro acabó 0-4 para los parisinos, donde también anotó Neymar el último gol en un lanzamiento de penalti.

La Premier League es una liga muy potente a nivel mundial, pero desde que salió del Valencia CF, a David Silva no le han importado las exigencias que le han pedido sus entrenadores. Gracias al buen rendimiento del jugador canario el conjunto “citizen” logró la victoria en el último derbi de la ciudad de Manchester. El español abrió el marcador para los locales en lo que fue un auténtico espectáculo futbolístico que acabó con un 3-1 para los de Pep Guardiola.

Otro derbi, pero en Alemania, fue el Dortmund-Bayern de Münich donde los locales derrotaron al todopoderoso campeón de la liga germana. Una vez más, Marco Reus, con el brazalete de capitán en sus manos, lideró al Dortmund en una victoria que consolida el buen estado de forma del equipo del Signal Iduna Park. El alemán contribuyó con dos goles en la victoria de su equipo por 3-2.

Szczesny fue uno de los jugadores más destacados en el Milán-Juventus, donde el conjunto turinés acabó ganándole la partida al equipo local por 0-2. El polaco demostró su gran habilidad bajo palos parando un penalti, que podría haber sido decisivo al final de los noventa minutos, a uno de los mejores delanteros del Calcio, Gonzalo Higuaín.

Otro de los delanteros con mejor forma en Europa, en este momento, es Memphis Depay, que tras su última actuación con el Olympique de Lyon demuestra que es capaz de llevar el nuevo tren de la “naranja mecánica” donde la dejaron sus antecesores en el Mundial de Sudáfrica 2010. El holandés anotó dos goles y dio dos asistencias en el Guingamp-Olympique de Lyon que acabó 2-4 para los visitantes.

Stephan El Shaarawy siempre ha sido uno de los jugadores con mejor habilidad para realizar regates. Tras su actuación el pasado domingo, EA Sports ha decidido sacar una carta “In form” para mejorar sus estadísticas. Gracias a los dos goles que anotó frente a la Sampdoria, Stephan se convierte en uno de los extremos izquierdos más interesantes de la Serie A.

Otros jugadores destacados en el nuevo Equipo de la Semana son: Rami (Olympique de Marsella), Robertson (Liverpool) y Thomas Partey (Atlético de Madrid).

Configuración