Saltar al contenido
The FIFA eSporter

El TOTW 20, el menos útil de este FIFA19

TOTW 20 FIFA 19

El TOTW 20 es, probablemente, uno de los peores que han salido en lo que llevamos de temporada de FIFA: pocos jugadores aprovechables y medias muy bajitas

Como cada semana, los jugadores esperan que las recompensas por sus resultados en FUT Champions sean, al menos, aprovechables. Pero hay veces que es mejor cruzarse de brazos y negarse a recibir ese premio.

Esta semana ha sido una de esas veces donde lo útil escasea. A pesar de todo, a continuación, desglosamos lo más destacado de este TOTW 20.


Cuatro jugadores de La Liga y Benzemá liderando.

EA Sports ha valorado positivamente el rendimiento de cuatro jugadores de la liga española durante esta semana.
Joan Jordán, Nélson Semedo, Giménez y Benzemá asoman en el TOTW 20. Lo más destacable de este grupo de jugadores puede llegar a ser Benzemá, a excepción del cambio de posición y la mejora de estadísticas de Nélson Semedo.

El delantero francés del Real Madrid tuvo una notable actuación en la victoria del Real Madrid ante el Espanyol en la última jornada liguera, marcando dos de los cuatro goles que anotó el conjunto blanco.

Resumen Espanyol – Real Madrid

Di María, ‘soft alternative’ por la banda izquierda.

Si se busca una alternativa más asequible para la banda izquierda, quizás una de las opciones sea este nuevo Di María de 87 de media, que cambia de posición a extremo zurdo.

Con 88 de ritmo y 88 de regate, a pesar de ser una carta discreta si tenemos en cuenta las cartas ya existentes, puede funcionar de forma correcta en las plantillas más baratas.

El internacional argentino aparece en esta selección de jugadores semanales por su actuación en la victoria del PSG por 4-1 ante el Stade Rennais.
Di María anotó un gol y dio una asistencia, suficiente para que “El Fideo” sea de lo más destacado en este nuevo equipo de la semana.

Resumen PSG – Stade Rennais


Joao Cancelo, diamante entre tanta piedra en el TOTW 20.

El jugador portugués cuajó una destacada actuación en la victoria de la Juventus ante la Lazio por 1-2, marcando el gol que acercaría a su equipo a la remontada ante el conjunto romano.

Más allá de las sobresalientes estadísticas, con 92 de ritmo, 88 de regate, 86 de defensa, 85 de pase y 78 de físico, lo interesante es que, en este TOTW, pasa de lateral derecho a MD.

Sin embargo, tal y como dijo Toniemcee en el vídeo de El Córner, es interesante destacar que la carta One to Watch de Joao Cancelo, con 84 de media y lateral diestro, vería como las nuevas estadísticas de este TOTW se transferirían a esa carta. Algo que merece la pena tener en cuenta.

Resumen Lazio – Juventus
Configuración