Saltar al contenido
The FIFA eSporter

El TOTW 8 asegura goles por la calidad de su ataque

TOTW 8
La delantera del TOTW 8 de FIFA 19 ha sido el motivo del buen rendimiento de los equipos europeos durante la jornada del fin de semana

Este fin de semana ha sido testigo de muchos goles a nivel europeo, y por ese motivo el TOTW 8 está repleto de jugadores con una gran habilidad goleadora. EA Sports ha observado las mejores actuaciones de las ligas más valoradas y ha anunciado cartas In Form como la de Mertens, Werner o Belotti.

Dries Mertens sorprendió a todo San Paolo con otra gran actuación delante de su afición. El belga fue el hombre del partido frente al Empoli, que no pudo frenar la potencia ofensiva de los napolitanos. Gracias a la gran actuación del conjunto italiano, Mertens anotó tres goles en su cuenta particular que ayudaron al equipo a derrotar al Empoli por 5-1.

Otro que no deja de sorprender, pero en Alemania, es Timo Werner que volvió a darle la victoria a su equipo con dos goles. Los tantos del alemán ayudaron al RB Leipzig para derrotar al Hertha en su casa. Tanto es el nivel que está mostrando Werner, que la afición alemana ya comienza a pensar que puede ser el “9” que necesita la selección germana para retomar su mandato en el panorama mundial.

Dos goles fueron los que también anotó Andrea Belotti el pasado domingo frente a la Sampdoria. El italiano quiere hacerse un nombre en el panorama europeo, y con estas actuaciones consigue muchos puntos para ser convocado con su selección. Filippo Inzaghi, Christian Vieri, Luca Toni… son algunos de los jugadores que más recuerdo han dejado en la mente de los italianos, pero parece que a Belotti no le afecta la presión de cara a portería.

Felipe Anderson lo ha vuelto a hacer, segunda carta en forma de la temporada por su gran partido del sábado. El West Ham derrotó al Burnley por 4-2 con dos goles del brasileño, que volvió a demostrar su gran habilidad goleadora. Con esta nueva versión SIF, Anderson acaba con un ritmo y regate todavía más eficaz que el de su anterior versión especial.

Otros jugadores que también han sacado una versión especial en el nuevo Equipo de la Semana son: Romagnoli (AC Milán), Quaresma (Besiktas), Joao Mario (Inter) o Hazard (Borussia Mönchengladbach). Volveremos la semana que viene con el TOTW 9, que esperemos que llegue cargado con jugadores todavía más TOP.

Configuración