Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Enero, el mejor mes de FUT Champions en el panorama nacional

Este pasado mes ha sido uno de los mejores, si no el mejor, en cuanto a conexión y en cuanto a resultados se refiere. Dos TOP 100 mensuales avalan 31 días de esfuerzo que marcarán un antes y un después en la comunidad FIFA de España

Los jugadores españoles con más nivel han conseguido unos resultados muy satisfactorios: tanto Gravesen como Kolderiu han entrado en el TOP 100 mensual y han podido adquirir 4 sobres por valor de 100.000 monedas, un sobre de 11 IF’s asegurados y, por último, otro sobre con un icono y 55 IF’s rojos (lo que quiere decir que puede salir cualquier jugador «In Form» de enero).

¿Cómo ha quedado Kolderiu?

Como ya sabemos, el jugador catalán disputa sus partidos en PlayStation 4 y, con su formación 4-1-2-1-2 (2) (o 4-4-2 en los partidos que se le complicaban), ha logrado unos resultados espléndidos. Además, los jugadores que componen ese cuadro táctico también han tenido algo que ver.

Como podemos apreciar en su resumen, Kolderiu opta por un juego rapidísimo, frenético incluso, pero muy completo. Hace regates y recortes de todos los colores y no pierde el tiempo bajo ningún concepto, si va ganando siempre intenta marcar más goles para asegurar la victoria. Su juego de toque rápido despista al rival porque no saben por dónde puede salir el balón, o se mete hasta la cocina con el esférico o fusila la portería desde fuera del área tras una jugada magistral, con este jugadorazo a los mandos todo es posible.

Este estilo de juego tan característico es el que le ha llevado a estar entre los 78 mejores del mundo de PS4 en enero y entre los 24 mejores del mundo en la última semana, logrando un 39-1 semanal y un 148-12 mensual.

En cuanto a las recompensas de la semana y del mes, esto lo más destacable que ha conseguido nuestro crack español en el mejor mes de lo que llevamos de FIFA 18:

Como podemos apreciar, no es que tuviera mucha suerte con el icono que le tocó, pero, por lo menos, tiene a Hazard entre sus filas, jugador el cual no ha dudado en añadir a su 11 ideal para este próximo FUT Champions de febrero en el que se juega la clasificación al mundial.


¿Cómo ha quedado Gravesen?

TOP 67 mensual en Xbox One es el resultado de Jaime «Gravesen» con 147 victorias bajo el brazo y un 40-0 en la penúltima semana del mes. Unos resultados que manifiestan un buen augurio para este próximo febrero en el panorama nacional.

El jugador ovetense manifestó su felicidad por el nuevo parche que se le ha aplicado al FIFA hace unos pocos días, en el que se han modificado los comportamientos de los jugadores en el momento del saque de centro (haciendo que no sea tan fácil marcar cuando tocamos el balón tras un gol o tras el pitido inicial), en el que se han puesto nuevas barras de latencia, no se puede ver si jugamos como locales o visitantes, se ha establecido el FeWC como estadio predeterminado para todos los encuentros y no podemos ver la camiseta que lleva el rival (solo veremos nuestras dos camisetas, la local y la visitante). De momento, parece que tras el nuevo parche están apareciendo problemas técnicos que impiden a los jugadores disputar sus encuentros con total normalidad y con una conexión fluida.

Veremos como queda todo esto cuando finalice este mes clave para los jugadores profesionales de FIFA, el último mes clasificatorio para la FIFA eWorld Cup.