Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Equipo barato Premier League en FIFA 19

Equipo Barato PL

Desde The FIFA eSporter os traemos un equipo barato de la Premier League en FIFA 19 para empezar a competir desde el primer momento

Como ya hicimos hace unos meses, traemos una alineación para los que han recibido el FIFA como regalo de Navidad. En cada posición daremos los jugadores más baratos y también, si disponéis de más monedas, te recomendaremos cartas para mejorar el puesto determinado. El precio es el de PlayStation 4, pero es muy similar al del resto de plataformas.
Para la formación, hemos elegido la 4-3-3, una alineación muy equilibrada ideal para este equipo barato de 50K.

Equipo barato Premier League

Portero

El portero para nuestra plantilla es Kepa. El español tiene un módico precio que apenas llega a 2k. Sin embargo, si queremos aspirar a un portero con mejores stats, Alisson, el portero del Liverpool, cumple de sobra nuestras expectativas no siendo tampoco demasiado caro (8k).

Defensas

En los laterales disponemos de dos bestias: Aurier y Mendy, que podrán subir y bajar la banda sin problemas y que entre los dos no llegan a las 5 mil monedas. Para el eje central, es indispensable Davison Sánchez, el más caro de la plantilla, pero vital para nuestra defensa. Junto a él, nos hemos decantado por Bailly, aunque también hay otras opciones si disponemos de más monedas como Azpilicueta o Sokratis. Lejos se queda Van Dijk, el mejor central de la Premier que tiene un valor aproximado de unas 170k.

Centrocampistas

En estas posiciones nos hemos decantado por Dembele, Fred y Alli. Siendo el belga de los Spurs el MCD y los otros los jugadores con más libertad a la hora de subir, ambos con buen disparo y recorrido. Si podéis permitíroslo, os recomendamos a Fabinho de MCD (47k) ya que se trata de un gran jugador defensivo. Lejos de este rango de precios quedan De Bruyne, Eriksen, Pogba o Kanté, jugadores que conforme vayáis progresando, serán indispensables en vuestros equipos.

Delanteros

Arriba, para nuestro equipo barato FIFA 19 Premier, hemos elegido para el extremo izquierdo a Felipe Anderson, un jugador rápido, con gran disparo y regate. En la otra banda, por un precio asequible, tenemos a Lucas Moura, parecido a Felipe. Nuestro «killer» es Gabriel Jesús, el jugador brasileño tiene buen ritmo, buen regate y una gran definición que hará las delicias de la delantera de nuestro equipo barato. Si tenéis más monedas, podéis probar a Lacazette o si ahorráis lo suficiente, Aubemeyang, Kane o Agüero son los delanteros más buenos y más caros. En cuanto a los extremos, existen versiones mejoradas de Felipe Anderson pero también hay otros jugadores como Son, Martial o, ya con un precio más elevado, Hazard o Alexis Sánchez. Por Moura también tenéis como opciones algo más caras a Salah, Sterling o Mahrez, cuestión de gustos para cada jugador.

Configuración