Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Hazard y Firmino, los más deseados en el TOTW 16

TOTW 16

Hazard, Firmino, Felipe Anderson o el «Papu» Gómez son algunos de los nombres destacados del primer equipo del año, el TOTW 16

Como cada miércoles, EA nos trae un nuevo equipo de la semana en el que, esta vez, brilla una carta por sí sola: Eden Hazard nos trae una espectacular carta de 93 media. Le acompañan al belga  Firmino y Felipe Anderson con cartas muy aprovechables de 87 de media cada una.

Hazard entra al TOTW tras una gran actuación la semana pasada anotándole dos goles al Watford en la victoria a domicilio del Chelsea. La buena temporada del belga se hace notar, ya que estamos hablando de la segunda vez que consigue entrar en el equipo de la semana sumándole además una carta al mejor jugador del mes. Esta vez  resultará muy atractivo para muchos jugadores ya que estrena una nueva posición para su media 93: MCO.

https://www.youtube.com/watch?v=fB44ry15ZFU

Roberto Firmino fue el mejor jugador del partido después de anotar tres goles en el destrozo del Liverpool frente al Arsenal por 5-1. Un inolvidable partido que le vale para ocupar por primera vez una posición en el TOTW y darnos una carta con 87 media muy interesante.

Felipe Anderson está haciendo una gran temporada, es una realidad. Acumula tres apariciones en el TOTW y pasa ya a tener 87 de media, un crecimiento notable desde su 82 de valoración inicial. Esta vez lo hace tras marcarle un doblete al Southampton que sirvió para que su equipo se hiciera con la victoria y los 3 puntos.

El TOTW 16 nos trae también grandes cartas como el «Papu» Gómez, Donnarumma y Milinković-Savić  con 86 de valoración y el lateral Pereira con 84 de media. Cartas que si no nos interesan para nuestro equipo, seguramente tengan un valor alto en el mercado de fichajes.

Configuración