Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Kanté y Salah lideran el TOTW 13

Un miércoles más, EA Sports ha mostrado el TOTW 13, donde destacan algunos nombres propios que vamos a ver a continuación

Solo un jugador por debajo de media 84 (Delaney con 82) en este gran TOTW 13 que nos ha presentado EA Sports. Los más deseados para las recompensas de FUT Champions a buen seguro serán Salah y Kanté que alcanzan la media 90 y un jugador que seguro gustará a todos, Dembélé, con 84 y unas interesantes stats.

Salah ha completado una semana de ensueño. Tras lograr un hat trick frente al Bournemouth, redondeó la semana al marcar el gol de la victoria y conseguir el pase para octavos de final de la Champions League con el Liverpool. Como resultado, el jugador egipcio nos deja una carta tremendamente peligrosa que mejora a su IF anterior y que hará tambalearse a las defensas contrarias.

El chiquitín ha vuelto. Lo sentimos mucho para aquellos que tengan que sufrir al pequeño jugador francésKanté marcó un gol y completó un partidazo frente al poderoso Manchester City para dar la victoria al Chelsea. Una actuación más que suficiente para entrar en el equipo de la semana con unas excelentes stats que harán sufrir de lo lindo a todos sus rivales.

Si nos centramos en La Liga Santander, puede que llegue tarde a los entrenamientos, pero.. ¿qué más da? Mientras siga metiendo golazos como ante el Espanyol seguro que a su entrenador no le molesta demasiado. Dembélé nos deja una carta muy interesante que a buen seguro utilizará más de uno para desatascar partidos de FUT Champions cuando la cosa se complique.

También destaca en el once Sidnei, el central del Betis recordó a la afición verdiblanca, durante un instante, a Denilson. Una carrera impoluta, una croqueta, dos bicicletas y un gran disparo impropios de un central le valieron al brasileño para estar esta semana en el TOTW 13.

Completan el equipo de la semana cartas muy interesantes como  Joan Cancelo con una gran media 86, un portero consistente para la Serie A como Donnarumma y un medio centro (puesto por banda derecha) de gran calidad como Juan Mata con 85 de media.