Saltar al contenido
The FIFA eSporter

La Liga Santander cobra protagonismo en el TOTW 7

TOTW 7
EA Sports ha anunciado uno de los equipos con más potentes en Ultimate Team hasta la fecha con su TOTW 7

El nuevo Equipo de la Semana de FIFA 19 muestra la gran actuación de los jugadores de la Liga Santander durante el fin de semana. Ultimate Team atraerá, una vez más, a lo más despistados con este nuevo once plagado de grandísimos jugadores del balompié. Suárez, Godín, Manolas o Iago Aspas son algunos de los nombres de los jugadores que llegan, en forma de carta especial, a los sobres del modo más jugado de la saga.

Millones de espectadores vieron el domingo El Clásico, y todos ellos vieron la increíble actuación de Luís Suárez. El uruguayo lideró al FC Barcelona, en el día que no estaba Messi, con un hat-trick que sirvió para derrotar al Real Madrid. El encuentro acabó con un 5-1 global que deja al Barça líder de la Liga Santander y a los de chamartín novenos en la clasificación. Esta derrota ha significado la destitución del técnico Julen Lopetegui.

Compatriota del anterior, Diego Godín abrió la lata en el partido que enfrentó al Atlético de Madrid y Real Sociedad. El uruguayo anotó su primer gol oficial de la temporada 2018/19 en un rechace de la defensa vasca, que no pudo hacer nada por darle la vuelta al resultado. El partido acabó 2-0 para los rojiblancos, terminando la décima jornada de liga en cuarta posición.

Correr, correr, correr… eso es lo que mejor sabe hacer Sadio Mané, que el pasado sábado volvió a alegrar a Anfield con sus goles. El senegalés anotó dos de los cuatro goles del Liverpool en su enfrentamiento al Cardiff City, volviendo loca a la defensa rival con sus imparables carreras por la banda izquierda. Jürgen Klopp está exprimiendo al máximo las capacidades de sus tres mejores delanteros, y la carta IF de Mané es un ejemplo de ello.

El estadio de Turf Moor fue testigo de la potencia ofensiva del Chelsea, cuatro goles fueron los que celebraron los espectadores que viajaron desde Londres para ver a su equipo. El ataque “blue” rompió la defensa del Burnley, totalmente liderados por William. El brasileño anotó uno de los tantos en la goleada por 4-0, pero, además, cogió las riendas del conjunto de Stamford Bridge para desmantelar cualquier intención local de no recibir gol.

Al igual que Suárez, Iago Aspas anotó un hat-trick frente al Eibar que le llevó directo al TOTW 7. El jugador español hizo trizas la defensa que visitó Balaídos. Aspas puede jugar en varias posiciones, en su carta normal es extremo derecho, pero en su carta IF ha salido de delantero centro, esto demuestra la capacidad que tiene para adaptarse a cualquier posición. Gracias a la gran actuación del gallego, recibió el honor de ser el mejor jugador del encuentro.

Pero no hace falta anotar goles para ser un gran jugador, es el caso de Manolas y Marquinhos, que este fin de semana fueron el muro defensivo que necesitaba su equipo para puntuar. El griego ayudó a que el Nápoles no remontara un partido que el conjunto romano había empezado ganando, y el brasileño aportó todas sus capacidades defensivas para derrotar a uno de sus rivales directos en la Ligue 1.

Además, hay otros jugadores interesantes en el Equipo de la Semana como: Casillas (FC Oporto), Suso (AC Milán), Sarabia (Sevilla FC), Nani (Sporting de Lisboa) o Pato (Tianjin Quanjin). Esperamos que os haya servido de ayuda y la semana que viene volveremos con el Team Of The Week 8.

Configuración