Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Leo Messi y Griezmann, estrellas del TOTW 14

TOTW 14
Los dos jugadores de la Liga dan atractivo a un TOTW en el que también destacan algunas figuras como Fabinho o Gabriel Jesús

EA Sports nos ha traído esta semana un equipo espectacular. Leo Messi, el mejor jugador de La Liga, obtiene por fin su IF que lo eleva hasta media 96, mientras que uno de los jugadores más preferidos y  usados como Antoine Griezmann, entra al TOTW dándonos la oportunidad de tener a un francés mejorado con 91 de media.
Son también destacables las cartas mejoradas de Gabriel Jesús y Fabinho, jugadores que en sus versiones normales ya eran muy completos y que con estas cartas darán un gran salto de calidad.

El astro argentino entra por fin al equipo de la semana y lo hace a lo grande: nada más y nada menos que 3 goles y 2 asistencias que sirvieron para que el Barcelona se impusiera 0-5 al Levante. Una actuación de otro planeta que coronó al argentino como mejor jugador del encuentro y que deja una de las cartas más deseadas del juego.

Griezmann fue otro de los destacados de la jornada. Ayudó a su equipo a derrotar a un rocoso Valladolid por 2 a 3, donde el francés estuvo presente en todos los goles de su equipo. Una asistencia a Kalinic y dos goles (uno de penalti) le catapularon a este TOTW. Una carta que seguro será muy deseada en las recompensas de FUT Champions.

Otro de los jugadores más interesantes es Gabriel Jesús, el «pelé barato» tiene ya por fin su carta mejorada tras endosarle dos goles en la victoria por 3 a 1 del Manchester City frente el Everton, dejándonos un IF con 85 de media.

Completan el equipo de la semana cartas muy interesantes como Fabinho con 86 de media, Kimmich con 86 y un portero para La Liga que a buen seguro utilizarán muchos como Sergio Asenjo y su 86 de valoración.