Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Los encuentros internacionales conforman el TOTW 5, el más interesante hasta la fecha

La UEFA Nations League ha servido como escenario para algunos de los jugadores más usados en Ultimate Team, los cuales tenemos disponibles gracias al TOTW 5

Tras una semana de que los mejores jugadores defendieran a su selección nacional, EA Sports ha anunciado el nuevo Equipo de la Semana repleto de cartas atractivas para los consumidores de UT. Han aparecido algunos IF´s que seguro serán utilizados durante toda la temporada de FIFA 19.

El jugador con más valoración de la plantilla es James Rodríguez, el cual labró dos grandes actuaciones con su selección en los partidos amistosos contra Estados Unidos y Costa Rica. El colombiano marcó y asistió en el partido frente a los estadounidenses que acabaría con 2-4 a favor de Colombia. Además, en el partido frente a los “ticos”, James dió una asistencia a su compatriota Carlos Bacca para que anotara el primer tanto del encuentro.

Por su parte, el tanque belga, Romelu Lukaku, arrolló la portería de Suiza con dos tantos en la UEFA Nations League. El “red devil” fue el único goleador de Bélgica en el encuentro que dio la victoria al conjunto de Roberto Martínez por 2-1 frente a la selección suiza. La selección belga se coloca como primera del Grupo 2 en la Liga de Naciones de la UEFA.

En el partido amistoso entre Arabia Saudí y Brasil, el conocido como mejor lateral izquierdo (en carta básica) de FIFA 18, Alex Sandro, marcó el segundo gol de la victoria brasileña en un saque de esquina que remató de forma inapelable en el primer palo. Además, otros conocidos como Van Dijk y Bailly también anotaron un tanto en el Holanda – Alemania y en el Costa de Marfil – República Centroafricana, ambos acabaron con victoria para los locales.

El “citizen”, Bernardo Silva, lideró a Portugal en la UEFA Nations League ante la ausencia de Cristiano Ronaldo. El portugués fue el timón de la selección lusa, anotando un gol en la ajustada victoria frente a Polonia que acabó con un 2-3 en el marcador del PGE Narodowy. Silva cada vez juega con más soltura por la banda derecha y como a él más le gusta, a pierna cambiada.

Como si de Ibrahimovic se tratara, el delantero Arnautovic lideró a su país al frente del ataque de la selección de Austria. El jugador del West Ham anotó el gol que dió los tres primeros puntos en la UEFA Nations League a su país, colocándola segunda del Grupo 3 de la Liga B de esta nueva competición. Las stats que EA Sports ha decidido colocar al joven austríaco, hacen recordar al avanzado Zlatan, siendo uno de los delanteros centro mas completos de la Premier League.

Otros jugadores que han hecho los deberes con su selección son: el mejicano Carlos Vela, el polaco Szczesny o el sirio Al Soma, famoso por el SBC de la Liga Saudí en FIFA 18. La próxima semana volveremos con el nuevo Team Of The Week 6.