Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Plantilla barata FIFA 19: Premier League

Plantilla barata FIFA 19

La redacción de The FIFA eSporter ha elaborado una plantilla barata de FIFA 19 con jugadores que os darán un gran rendimiento por muy pocas monedas.

Hoy os traemos una nueva plantilla barata con la que podréis vencer a rivales superiores a vosotros económicamente. El equipo compuesto por once jugadores de la Premier League tiene suficientes galones como para competir contra los jugadores más TOP y las leyendas más deseadas de todo FIFA 19.

Plantilla barata FIFA 19
Plantilla barata FIFA 19 Premier League

En portería aparece uno de los arqueros más veloces del juego, el brasileño Ederson. El guardameta del Manchester City destaca por su gran saque largo y sus grandes reflejos, los cuales harán desquiciar a más de un rival cuando intente anotar gol en tu portería.

Antonio Valencia es el lateral derecho de esta plantilla barata FIFA 19. El ecuatoriano destaca por su potencia física y gran capacidad ofensiva. Además, gracias a su gran velocidad, Valencia es capaz de volver a la zona defensiva tras un ataque en pocos segundos.

Por el otro lado tenemos a Mendy, el lateral francés del Manchester City. Mendy no destaca por su velocidad, pero sí lo hace por su gran físico y potencia defensiva en el cuerpo a cuerpo.

La pareja de centrales está compuesta por dos de los centrales más rápidos de la Premier League. Bailly y Davinson Sánchez forman un muro defensivo, tanto físico como táctico, cualquier jugador que quiera atravesar esta muralla tendrá que vérselas con los dos mejores centrales de la liga inglesa calidad-precio.

Físico, físico y físico. Dembele y Fabinho son los mejores mediocentros defensivos que puedas tener en el centro del campo por pocas monedas, porque otra cosa no, pero mucho físico y bajo costo son sus señas de identidad.
Ambos forman una gran pareja, Fabinho defensivo y Dembele creador, lo que todo aficionado al fútbol virtual necesita para destruir el juego del rival e iniciar un ataque que pueda acabar en gol.



Unos metros más arriba está situado el trío maravilla de esta plantilla barata de la Premier League. Son, Mkhitaryan y Mahrez son los encargados de destruir a todo lo que se les cruce por el camino.

En bandas Son y Mahrez, dos de los mejores extremos de la Premier League, el coreano puede actuar como si fuese un nueve nato con el alma de un extremo, por eso es el pilar de la selección surcoreana. Por su parte, Mahrez es la joyita de la banda derecha del Manchester City, el argelino tiene una capacidad innata para el regate y no descuida su capacidad goleadora en ningún momento.

Y en el centro del tridente aparece el gunner Mkhitaryan. Velocidad, regate, habilidad con las dos piernas y buen disparo, lo esencial para un creador de juego en la posición de mediocentro ofensivo.

Y, por último, Joshua King versión SIF, el noruego destaca por su increíble velocidad y gran disparo, habilidades idóneas para un delantero que tiene por detrás a otras diez estrellas de gran nivel internacional que le ayudarán a anotar todos los tantos necesarios (y más) para servir de ayuda en las victorias del equipo.

Desde The FIFA eSporter deseamos que esta plantilla os sirva tanto como nos ha servido a nosotros. Nos vemos en el próximo análisis.