Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Plantilla barata para FIFA 19: Serie A TIM

Plantilla barata FIFA 19 Serie A

Traemos una plantilla barata para FIFA 19 de la liga italiana con la que pelear por tus objetivos por un coste inferior al resto de equipos

Esta semana hemos decidido traeros una plantilla de la liga italiana por un precio que os sorprenderá gratamente. Es una alineación 4-2-3-1 con la que en ningún momento os sentiréis inferiores a vuestros rivales de FUT Champions o Rivals.

En portería hemos colocado al polaco Szczesny, un guardameta de garantías y titular con la Juventus de Turín. Jugador de gran estatura e increíbles reflejos con el que no tendréis que preocuparos de los tiros de los rivales.

Por el lateral derecho aparece la sensación de esta temporada en la Serie A, Joao Cancelo. El portugués se ha consagrado en el lateral derecho turinés a lo largo de las jornadas, llegando a sacar diferentes cartas especiales en las que se le mejoran sus estadísticas de forma potencial.

Mientras, en el lateral izquierdo tenemos la carta más barata de toda la plantilla. El brasileño Dalbert se encargará de parar los ataques por el lado izquierdo del campo. Además, gracias a su grandísima velocidad puede pelear con jugadores de la talla de Mbappé. Ambos laterales se quedarán atrás para asegurar una buena consistencia defensiva.

Plantilla barata FIFA 19 Calcio A

En el centro de la defensa aparece un fijo en estas plantillas baratas. Manolas vuelve a ser el protagonista en las tareas defensivas con sus increíbles estadísticas. Ni por físico, defensa o ritmo serán capaces de superar al griego. Otro aliciente es un rango “Alto” en defensa que hará que concentre todavía más su trabajo en el campo.

Y a su lado, el eslovaco del Inter de Milán, Skriniar, el cual destaca por su increíble poderío defensivo y más que aceptable velocidad para la función que desempeña en el terreno de juego.

El centro del campo es la parte más completa de la plantilla. Dos pilares como Matuidi y Nainggolan se encargan de destruir el juego rival en el centro del campo y de iniciar los ataques de su equipo de forma magistral, quedándose atrás a modo de cierre.



Además, tener un mediapunta como Mertens hace que el flujo de pases en el centro del campo y la parte de arriba tenga mucha más fluidez. Por su parte, el belga tiene una capacidad innata para anotar goles y crear juego, por lo que podría funcionar también como delantero en ocasiones excepcionales. Por este motivo, le asignaremos la táctica personalizada de quedarse arriba.


Los extremos y el delantero, fundamentales en esta plantilla barata para FIFA 19

No solo los laterales de la plantilla tenían ritmo, los extremos también pueden presumir de ésto. Douglas Costa y Cuadrado son las balas que correrán durante los noventa minutos por ambas bandas. Douglas con una potencia y regate innatas de un jugador brasileño de su talla y Cuadrado con unas skills llegadas desde Colombia volverán loca a toda la defensa rival trazando diagonales hacia el área rival.

Seguro que después de unos cuantos FUT Champions con esta plantilla podréis conseguir a Cristiano Ronaldo para el centro de vuestro ataque, pero mientras tanto, tendréis a Immobile. El italiano no tiene nada que envidiar al astro portugués en cuanto a cualidades ofensivas. Immobile tiene el alma de un delantero italiano de pura cepa, remate de cabeza y definición son las actitudes que más marcadas tiene su juego ofensivo. También hay que destacar su velocidad y más que aceptable potencia física, que no suelen verse en jugadores con características de un nueve nato.

Desde The FIFA eSporter deseamos que esta plantilla de la liga italiana os vaya tan bien como nos ha ido a nosotros durante la semana. Nos vemos próximamente.

Configuración