Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Plantilla cara de la Serie A para FIFA 19

Plantilla cara Serie A

Os traemos una plantilla cara de FIFA 19 que no escatima en gastos, pero que os ayudará a destrozar rivales en Division Rivals y FUT Champions

En la anterior ocasión os trajimos un equipo barato para empezar en FUT Champions, pero esta plantilla cara de FIFA 19 está diseñada para los «ballenos«, los multimillonarios del juego, los que de verdad manejan «cash flow«. La Serie A este año ha dado un salto de calidad con la llegada de Cristiano Ronaldo. El aterrizaje del astro portugués en Turín ha provocado que EA se fije más en esta liga y «chete» más a todos los jugadores. Y se nota bastante. Si dispones  de unos cuantos millones de monedas, con esta plantilla arrasarás a todos tus rivales. El precio es el de PlayStation 4 y para la formación hemos elegido la 4-3-3.

Portero

El portero para nuestra plantilla es Handanovič. Tras la salida de Buffon de la Juventus, el esloveno es el portero más fiable de la Serie A. Hemos elegido su mejor versión, la de la UEFA Champions League que tiene un coste total algo superior a las 100K. Una garantía de portero que puede marcar la diferencia y ganar partidos.


Defensas

En los laterales disponemos de dos de los mejores del juego: Joao Cancelo y Alex Sandro. Ambos son muy fiables debido a la velocidad y potencia que poseen. Los dos disponen de versiones IF y SIF que han sido, por supuesto, las que hemos incluido. La versión SIF del brasileño tiene un valor de 270K, mientras que el portugués cuesta una cifra cercana a 197K.
Para los defensas centrales nos hemos decantado por dos auténticos muros: Chiellini y Koulibaly. Dos monstruos que, sin duda, imponen a la vez que roban y taponan balones y disparos. Para Koulibaly nos hemos decidido por su versión UCL que tiene un coste de 199K mientras que para el jugador juventino lo hemos hecho con su carta IF que tiene un valor de 280K.

Centrocampistas

El mediocampo de nuestro equipo italiano es pura potencia y músculo. Matuidi será el eje y Nainggolan y Hamsik serán sus escuderos.
El jugador de la Juventus nos dará el equilibrio necesario para nuestra plantilla cara, mientras que los otros dos pueden aportar tanto defensiva como ofensivamente (ambos manejan grandes stats de ataque y defensa). Para el francés hemos elegido su carta especial de FUTMas, pero si no hicisteis el SBC en su día, podéis haceros con su carta UCL por unas 144K.
Para el jugador del Inter de Milán, tenemos de nuevo su carta UCL por unas 150k, mientras que para Hamsik hemos elegido la carta de la Europa League con precio aproximado de 190K y que además, irá mejorando si el Nápoles avanza en la competición.

Delanteros

El tridente ofensivo que hemos elegido es rápido, habilidoso, con potencia y mucho gol. En el extremo izquierdo tenemos a Douglas Costa con su carta «Live» que irá mejorando si la Juve pasa de ronda. Tiene un precio 330K.
Para la derecha, tenemos a Cuadrado. El colombiano y su carta UCL que le hará progresar si su equipo lo hace en la competición, nos aportará desborde y regate. El precio ronda las 350K de monedas.
Nuestro delantero centro es la gran estrella de la Serie A. Se trata de Cristiano Ronaldo, el jugador más completo del juego y el que más marca las diferencias en los partidos. Nos hemos decantado por su carta normal porque demasiadas monedas son ya. Pero si acaso tuvieras millones de sobra, su carta TOTY sería la guinda para el pastel. Nuestro equipo contaría con una auténtica fuerza de la naturaleza.
En PlayStation 4 tiene un precio superior a las 2 millones de monedas mientras que, para el TOTY, el precio es cercano a las 10 millones de monedas.
¿Estás dispuesto a probar nuestra plantilla cara de FIFA 19?

Plantilla cara Serie A