Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Paul Pogba, Alex Sandro y Son destacan en el TOTW 15

TOTW 15

Llegamos ya al TOTW 15 donde, esta vez, los más deseados por los jugadores serán Pogba, Son, Alex Sandro o Lala

Buen TOTW para celebrar la navidad el que nos trae EA Sports. Un equipo protagonizado por Pogba con una carta espectacular de 89 de media mientras que también podremos disfrutar de un Son de 86.
Por su parte, uno de los mejores laterales izquierdos, Alex Sandro, saca su segunda carta de la semana y nos deja un fabuloso SIF de 88 de media.

Pogba fue el gran protagonista de su equipo en el resurgimiento del Manchester United la semana pasada tras ganar al Cardiff 1-5 y regalar dos asistencias.  Una magnífica actuación que nos deja una de las cartas más deseadas para las recompensas de FUT Champions.

Una lluvia de goles en el Everton 2-6 Tottenham nos dejó a Son como hombre del partido tras marcar dos goles y dar una asistencia en uno de los mejores partidos de la jornada. El gran atractivo de esta carta es su posición: delantero centro. Un extra para diversificar y tener más delanteros en la Premier y que a buen seguro dará muchos quebraderos de cabeza durante los próximos FUT Champions.

https://www.youtube.com/watch?v=4H5Xr_FzmI4

Para terminar de apuntalar vuestros equipos de la Serie A, ha llegado al juego una carta espectacular. Alex Sandro con 88 de media. El jugador brasileño se cuela en el TOTW 15 tras realizar un partidazo frente a la Roma, donde la Juventus se impuso 1-0.

Este equipo de la semana nos trae también grandes cartas como Dani Parejo con 87 de media, Ribéry con 86, el gran Lala y su 86 de media, siendo ya la tercera vez que entra en el TOTW, o Mario Götze con 84 de valoración.

Configuración