Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Robert Lewandowski se postula como el delantero centro IF con más valoración de FIFA 19 gracias al TOTW 6

TOTW 6
El TOTW 6 de EA Sports ha llegado con una zona ofensiva de las más completas en cuanto a creación de juego se refiere. Martial y Mahrez son otros de los nombres que aparecen en este equipo

Tras la jornada de los partidos internacionales, la competiciones europeas han vuelto a ponerse en marcha. El espectáculo ha sido el protagonista de la jornada y EA Sports ha anunciado el nuevo TOTW formado por las estrellas del fútbol que más han destacado con su equipo este fin de semana.

El pasado sábado, el Volkswagen-Arena fue testigo de una de las actuaciones más completas de Robert Lewandowski en lo que va de temporada. El polaco amargó la tarde a los defensas del Wolfsburgo con dos goles y una asistencia que valdrían para darle la victoria al conjunto de Múnich por 1-3 en el marcador. Robert se reivindica como el mejor delantero IF en lo que llevamos de FIFA 19.

Desde Francia, llegan noticias del experimentado extremo zurdo, Ángel Di María, que inició el baño del PSG frente al Amiens. El argentino, famoso por su habilidad con la rabona, dio dos asistencias que abrieron el partido para los de París, el cual acabó con un 5-0 en el marcador. Gracias a la gran habilidad con el pase de Di maría, su equipo se coloca aún más líder en la clasificación de la Ligue 1, elevándose a ocho puntos la diferencia entre el primer y el segundo clasificado.

Líder de su liga es también el Manchester City, que derrotó este fin de semana 5-0 al Burnley. El protagonista del encuentro fue Riyad Mahrez, el argelino estuvo activo durante los noventa minutos del encuentro. El ex del Leicester City fue el actor de uno de los tantos de la goleada que los “citizens” y la referencia del ataque del conjunto de Manchester disparando a la portería del Burnley constantemente.

Por otro lado, el equipo rival en la ciudad de Manchester, los “red devils”, estuvieron a segundos de vencer al Chelsea en su estadio, ya que Anthony Martial fue el mejor del United anotando los dos goles para los visitantes. El conjunto de José Mourinho todavía se está adaptando al nivel de juego de la actual Premier League, pero para Martial nunca ha sido un problema destacar en la banda izquierda de Old Trafford.

Este fin de semana ha sido muy enérgico para los aficionados de la primera división inglesa, ya que Jordan Pickford fue el muro que taponó la portería del Everton, el guardameta atajó un penalti de Luka Milivojevic que mantuvo el empate en el marcador, para que más tarde su compañeros de equipo marcaran, en los últimos cinco minutos, los dos goles que darían la victoria del Everton frente al Crystal Palace.

Otros jugadores interesantes del Equipo de la Semana son Fabián Ruíz (Napoli), Ilicic (Atalanta) o Vecino (Inter). Volveremos la próxima semana con el TOTW 7.

Configuración