Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Los Ultimate Scream de Halloween salen a la luz

La cuenta oficial de EA Sports ha anunciado los 21 jugadores que compondrán el equipo Scream de Halloween en FIFA 19 Ultimate Team. Éstos estarán disponibles en sobres y en el mercado a partir de las 19:00 del viernes 19 de octubre

Busquets con 90 de ritmo, Balotelli con 90 de defensa… Supongo que os estaréis preguntando qué está pasando con estas cartas. Pues bien, según hemos podido confirmar gracias a nuestros amigos de FIFAntastic, los «boost» o la potenciación de los ítems de Halloween subirán a 90 puntos dos de los atributos de cada jugador. Sin embargo, en cada luna llena irá cambiando el atributo que se sube: por ejemplo, ahora Balotelli tiene 90 de defensa y 90 de regate, pero en la próxima luna llena podría pasar a tener 90 de velocidad y 90 de físico.

De esta forma, EA Sports consigue que usemos a cada jugador según nuestras necesidades. Ahora mismo, podríamos poner a «Super Mario» de defensa y seguro que sería uno de los mejores centrales. Personalmente, el que más recomiendo tras haber visto la lista es ese Busquets con 90 de ritmo y 90 de defensa. Será una auténtica bestia en el centro del campo y, sumado a su altura, no creo que nadie pueda hacerle frente.

Tendremos que estar muy atentos a las variaciones que puedan sufrir las estadísticas de estos jugadores de cara a próximas lunas llenas para saber cómo implementar sus habilidades a nuestra formación. A través de nuestra cuenta de Twitter podréis estar informados de todo al instante.


Comprar FIFA Points baratos y videojuegos