Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Un trío de lujo para el medio del campo del TOTY

Como ya os dijimos ayer, hoy han salido los mejores centrocampistas del juego: Modric, Kevin De Bruyne y Kanté

Ayer pudimos ver a los tres delanteros que estuvieron disponibles en sobres hasta las 19:00 de hoy. Por lo tanto, como es de esperar, este trío de mediocentros estará hasta mañana -17 de enero- a las siete de la tarde hora española.

Gracias a su nueva carta, Kanté -jugador del Chelsea- se ha convertido en el jugador más completo de FIFA 18, contando con unas estadísticas brutales. Es el jugador más fuerte, con más defensa y más ritmo del centro del campo.

Sin embargo, sus otros dos compañeros no se quedan en absoluto atrás. Luka Modric tenía que estar en este equipo debido al papel fundamental que cumple en el conjunto merengue y, si le habéis visto en acción, estaréis de acuerdo en que se merece ese 99 de pase. Por último, Kevin De Bruyne, la estrella del Manchester City, es el que tiene el mejor tiro, y completamente merecido, solo hay que ver sus disparos desde fuera del área y la potencia con la que golpea el esférico, esa potencia que deja la sangre helada a los rivales y hace vibrar el Estadio entero al provocar una ovación unánime.

Además, los mejores futbolistas han hecho su quiniela de votaciones en un vídeo compartido por la cuenta de EA Sports.

No os olvidéis de que mañana nos esperan los defensas y los porteros, últimas incorporaciones de este 11 ideal. Hagan sus apuestas.

Configuración