Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Los cuatro últimos jugadores del TOTY

Ya se conoce el equipo al completo, los defensas y el portero han sido los que han cerrado este 11

La plantilla del equipo del año se ha cerrado hoy con Marcelo, Sergio Ramos, Bonucci, Dani Alves y David De Gea. Estos 5 jugadores hacen que el «team of the year» de esta temporada sea de los más variados de los últimos años.


Los dos integrantes del conjunto blanco son los más «todoterreno». Marcelo tiene todas las estadísticas -menos el tiro- de 90 para arriba y, por su parte, Ramos tiene 86 de ritmo, 98 de defensa y 96 de físico, lo que le hace un defensa absolutamente implacable.

A la hora de elegir se han tenido muy en cuenta los títulos cosechados el curso pasado ya que, como sabemos, estos jugadores no están pasando actualmente por su mejor estado físico. A pesar de ello, los nombres que iban a salir estaban bastante claros en la comunidad, el que más dudas sembraba era el puesto de guardameta. Buffon hizo una espléndida temporada y bien podría haber salido elegido como mejor portero, pero De Gea es muy querido por el público y a esto hay que sumarle su gran habilidad bajo los palos, esa rapidez felina y esos reflejos envidiables que hacen que siempre sea una de las primeras opciones para este puesto.

Podéis abrir sobres hasta las 19:00 de mañana si queréis optar a que os toque alguno de estos cracks, pero si me permitís un consejo, esperad al fin de semana ya que, además de salir el equipo del TOTY al completo, tendréis posibilidades de adquirir alguna de estas maravillosas cartas.

Configuración