Saltar al contenido
The FIFA eSporter

De Gea y Luís Suárez, los más destacados del TOTW 18

TOTW 18 FIFA 19
EA Sports nos trae el TOTW 18 con algunos jugadores muy válidos para nuestra plantilla de FUT Champions

Dos cartas espectaculares lideran el equipo de la semana: Luís Suárez y De Gea se cuelan en el TOTW 18 con 93 de media cada uno. Además, Iñaki Williams promete ser una de las cartas más divertidas del juego con unas stats que harán tambalearse a las defensas rivales.

La actuación espectacular de David De Gea permitió a su equipo, el Manchester United, asaltar Wembley en la victoria de los Red Devils 0-1 frente al Tottenham.

Once paradas del guardameta español le permiten entrar por primera vez esta temporada en el equipo de la semana y traernos al segundo mejor portero de la Premier (el primero es su propia versión TOTY)

https://www.youtube.com/watch?v=cNy2pvyBL7k

Otra carta que promete ser una de las más deseadas en las recompensas de FUT Champions es la de Luís Suárez. El delantero blaugrana anotó dos goles en la victoria del Barcelona por 3-0 al Eíbar con lo que ya suma dos apariciones en el TOTW.

Iñaki Williams volvió a marcar en San Mamés después de casi dos años y se puede decir que la espera mereció la pena.
Dos auténticos golazos del delantero vasco dieron una victoria muy necesitada al Athletic de Bilbao lo que nos permite acceder a una carta espectacular para Ultimate Team.
Se trata de su primer IF y se convertirá, a buen seguro, en uno de los mejores revulsivos del juego.

La gran actuación de Fabinho en la victoria del Liverpool le ha valido al jugador brasileño para colarse en el TOTW 18.

Y lo hace con una novedad: estrena posición de defensa central. Tiene media 87 y buenas stats, lo que le convierten en una carta a tener muy en cuenta.

Cartas como Pépé con 86 de media, Parejo con 88 o Ruffier con 86 completan el equipo de la semana que, si bien no son muy aprovechables a la hora de jugar, las medias elevadas seguro que contentan a algunos jugadores para completar los SBC.