Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Dos delanteros pretendidos por el Real Madrid sobresalen en el TOTW27

En esta ocasión hemos preferido centrarnos en lo que han hecho dos delanteros que llevan tiempo en el punto de mira del actual campeón de Champions, el Real Madrid. Los jugadores en concreto son Mohamed Salah y Mauro Icardi

En primer lugar (y consecuencia de que aparezca asiduamente en el TOTW), el delantero egipcio está completando una excelente temporada en la que ha aumentado considerablemente sus registros goleadores. Esto le está permitiendo pelear por la bota de oro con cracks de talla mundial como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Harry Kane.
Este delantero llegó en 2017 a la disciplina del Liverpool, previo pago de 42 millones de euros, una cifra considerable y cuestionada por los aficionados “reds” en el momento en que llegó al club. Pero, a sus 25 años de edad, Salah ha logrado consagrarse como uno de los delanteros más cotizados del panorama internacional.

Durante su estancia en la Roma, Salah consiguió un total de 34 dianas en todas las competiciones, algo que ha superado ya en el Liverpool, cuando todavía no ha terminado la temporada liguera. Actualmente ostenta a nivel personal 36 goles esta temporada. Una cantidad que está permitiendo al Liverpool volver a ser un equipo competitivo, tanto en la Premier League como en Europa.
Su gran rendimiento ha hecho que grandes clubes de Europa, como el propio Real Madrid o el Paris Saint Germain hayan puesto sus ojos en él. El Liverpool, ante esta situación, ya lo ha tasado en más de 200 millones de euros, cifra que muestra su gran nivel y su buen estado de forma.
En esta jornada, contribuyó con cuatro goles a la goleada que endosó el Liverpool al Watford. Además dio una genial asistencia a Roberto Firmino y volvió loca a la pareja de centrales del Watford durante todo el choque. Esto le ha hecho colarse en el 11 ideal del Ultimate Team de esta semana.


Está claro que clubes del potencial del Real Madrid se fijan en las grandes estrellas y es por ello que desde el conjunto blanco también están siguiendo la evolución de Mauro Icardi, delantero del Ínter de Milán que también se ha colado en el equipo ideal de esta semana.
Icardi, también con cuatro goles, fue la principal referencia del conjunto milanés, que derrotó a domicilio a la Sampdoria, club del que lo fichó el Ínter de Milán en la temporada 2013-2014. Gracias a él, el Ínter le endosó “una manita” a la Sampdoria.

Con este “póker” de la pasada jornada, Icardi se sitúa ya con 22 goles en 24 partidos. Buenos números teniendo en cuenta que promedia un gol cada 95 minutos; es decir, asegura prácticamente un gol en cada encuentro. Es por ello, que el Real Madrid lleva ya varias temporadas interesado en hacerse con los servicios de este astro argentino de tan solo 25 años. Actualmente su valor de mercado está en 75 millones de euros. Una cifra asequible para un club del poder económico del Real Madrid.
¿Lo veremos con la camiseta blanca la próxima temporada?
Resulta curioso que el Real Madrid se interese por un jugador que perteneció hace unos años a su eterno rival, el Fútbol Club Barcelona, donde se formó dos temporadas tras su paso por el Vecindario, donde consiguió la friolera de 500 goles.

Esta dupla de delanteros son dos de los jugadores que más nos han interesado del 11 ideal de esta jornada para Ultimate Team. Completan el equipo: Muslera, Raúl Albiol, Jorge Meré, Tomkins, Kroos, Keita, Gelson Martins, Ilicic y Martínez. Un equipo de garantías en el que los jugadores analizados anteriormente tienen un valor de 91 puntos en el caso de Salah, y 89 en el de Icardi.

En el banquillo encontramos hombres como Tosun, Aouar, Raúl de Tomás, Belenov y más jugadores que podéis ver en el tweet.

La próxima semana repasaremos los jugadores más destacados de las distintas ligas europeas, ¡No os lo perdáis!