Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Division Rivals, el nuevo modo de FIFA 19 que está marcando tendencia

EA Sports ha mejorado Ultimate Team sustituyendo  Temporadas Online y los torneos clasificatorios a FUT Champions por Division Rivals

La empresa canadiense ha escalado un peldaño más en lo referente a jugabilidad, Division Rivals promete ser uno de los modos más jugados de la compañía. Esto se debe a que el funcionamiento de la nueva modalidad tiene múltiples aspectos que se adaptan a la forma de competir por un equipo definitivo para cada jugador.

Cinco son los partidos que necesitas jugar para ser organizado en una de las diez divisiones. Una vez estás en la división que más se adapta a tu juego, ésta se subdivide en cinco clasificaciones por las que irás navegando de lunes a jueves hasta alcanzar tu propio objetivo, ya que el número de partidos que puedes realizar son ilimitados. Esta nueva modificación es muy gratificante para los jugadores que no eran capaces de alcanzar los puntos necesarios para ganar el título que te ofrecía el antiguo modo de Temporadas Online.

Por otro lado, los clasificatorios de FUT Champions han cogido un billete de solo ida porque la nueva forma para clasificarse se adapta a los jugadores que menos tiempo tienen para disfrutar de FIFA 19. Mientras que vas subiendo por las divisiones normales, también recibirás un número de puntos (acorde con tu división) para jugar la Jornada de Fin de Semana. Esto se mide en un progreso de clasificación de hasta 2000 puntos, que te abrirán la puerta a FUT Champions para cuando tú te creas capacitado. El usuario será el encargado de decidir en qué jornada quiere gastar su “entrada” para el modo online con más nivel de toda la saga.

Además, EA Sports se ha tomado en serio las quejas que hubo en la anterior entrega, porque ha reducido el número de partidos de FUT Champions a 30 encuentros y puesto en la mano de los jugadores la decisión de qué tipo de recompensas quieren, tanto para Division Rivals como para la Jornada de Fin de Semana. Por lo que dan a elegir entre tres opciones de recompensas que varían entre sobres, monedas y puntos de clasificación para FUT Champions.

A pesar de la primeras quejas por la jugabilidad, este nuevo FIFA es la entrega que más se adapta al usuario, ya que ha escuchado las opiniones de muchos de ellos para mejorar la experiencia en el videojuego. “Actualizarse o morir” es el lema de muchas compañías, EA Sports se actualiza año tras año para ofrecer lo mejor a sus jugadores, que este año serán los principales protagonistas de sus propias decisiones.

Configuración