Saltar al contenido
The FIFA eSporter

El doblete de Insigne frente al Torino le convierte en la carta con más valoración del TOTW 2

El TOTW 2 llega a FIFA 19 con una plaga de jugadores de las mejores ligas europeas. Algunas de las cartas más “chetadas” de la pasada entrega comienzan a dejarse ver en este nuevo curso

Cuatro minutos le hicieron falta a Lorenzo Insigne para marcar el primero de sus dos goles frente al Torino que dieron la victoria al conjunto napolitano. Los hinchas del Stadio Olimpico di Torino lamentaron el rendimiento del jugador italiano durante todo el partido, ya que gracias a su actuación sobre el césped el marcador acabó 1-3 en contra de los turineses y se coló directamente en el once de la semana.

Wissam Ben Yedder llegó en la temporada 2016/17 al Sevilla FC con el objetivo de marcar goles, y dos temporadas después sigue demostrando que está más capacitado que nunca para cumplir ese objetivo. El pasado domingo, el Ciutat de Valencia fue el escenario donde el francés dejó su huella marcando tres goles y dando una asistencia.

Lucas Hernández ha cambiado el lateral izquierdo por el centro de la defensa, y a pesar del cambio repentino de posición que tuvo que realizar el “Cholo” en su partido frente al  Getafe, el mundialista rindió a la perfección y fue un muro en defensa para los atacantes azulones. Otro que podría jugar en una posición que no es la suya es Thomas Meunier, que a pesar de ser lateral derecho, su nueva carta hace referencia a un todoterreno en cualquier posición. Un gol y una asistencia son los culpables de la nueva subida de estadísticas que le ha hecho EA Sports.

El centro del campo del Manchester City tiene dueño, Ilkay Gündogan es el jefe de la sala de máquinas de Pep Guardiola. Dominio del balón, control del partido, un gol y una asistencia son los méritos del alemán frente al Cardiff City, que no pudo parar las embestidas de los citizens.

Una vez jugados todos los partidos del fin de semana en sus respectivas ligas, podemos destacar al “gunner” Petr Cech por su actuación en el derbi de Londres y a Anderson Talisca por su doblete en la Liga China.
Volvemos la semana que viene con un nuevo análisis del Equipo de la Semana en el que esperamos ver muchas sorpresas en el próximo TOTW.

 

Configuración