Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Dybala llega a 92 de media con el nuevo TOTW26

Como ya sabréis todos, el equipo de EA Sports selecciona semanalmente en FIFA Ultimate Team el equipo ideal de jugadores entre las distintas ligas presentes en el FIFA 18. Desde esta semana, analizaremos cada jueves los mejores jugadores de la plantilla

En esta ocasión, el equipo del TOTW26 destaca por los siguientes jugadores:

Peter Cech: El veterano guardameta de 35 años brilló en su partido con el Arsenal ante el Watford, donde estuvo más que acertado en todas sus acciones e intervenciones, para conseguir no encajar un sólo gol en todo el partido. Esto permitió a su equipo, el Ársenal, imponerse por un abultado marcador de 3-0 para seguir vivo en la lucha por los puestos europeos.. De entre las intervenciones del portero checo destaca el penalti que detuvo a Troy Deeney en el minuto 62 de partido.

Serge Aurier: El lateral costamarfileño llegado a las filas del Tottenham Hotspur esta temporada, mostró un rendimiento soberbio tanto en la faceta defensiva como en el aspecto ofensivo. Aurier fue uno de los jugadores más importantes de los “spurs” para derrotar por 1-4 al Bournemouth. Serge Aurier no solo frenó a Adam Smith, sino que también contribuyó con una asistencia a Christian Eriksen para que el danés abriera el marcador, y un gol en los compases finales del partido para certificar la victoria de los Spurs.

Jonathan Tah: En un partido importante para que el Bayern Leverkusen siga en los puestos que dan acceso a la Champions League la próxima temporada, Tah se mostró como principal baluarte defensivo de un Bayern Leverkusen que se mostró superior al Borussia Monchengladbach, a quién derrotó por un cómodo 2-0.

Skriniar: Primera temporada como jugador del Inter de Milán para un jugador joven que no ha mostrado ningún tipo de nerviosismo desde que se iniciara la temporada. Skriniar está erigiéndose como uno de los mejores jugadores de un equipo que sigue luchando por conseguir plaza europea. En esta ocasión, el centrál eslovaco llegado de la Sampdoria ayudó a mantener el 0-0 pese a las numerosas llegadas del Nápoles.

Marco Verrati:  El Paris Saint Germain endosó esta semana una manita al Metz, derrotándolo 5-0. Para esta tremenda goleada fue clave la aportación de Marco Verrati. El centrocampista italiano, pretendido por grandes clubes de Europa se encargó de dirigir el juego con precisión para dar varias asistencias a sus compañeros para conseguir este resultado final.

Franck Ribery: El galo se está mostrando rejuvenecido y a un nivel sensacional durante toda la campaña en la Bundesliga. En esta jornada fue un filón por la banda izquierda de un Bayern Múnich que goleó a un Hamburgo que sigue hundido en la clasificación. Ribery fue el encargado de abrir el marcador en un plácido 6-0 del conjunto bávaro. Además, marcó el quinto de los goles y “bailó” a los defensores del Hamburgo durante todo el choque.

Carlos Vela: El mediapunta mexicano está demostrando su nivel en la Mayor League Soccer, donde semanalmente “le hace un traje” a las defensas rivales con Los Ángeles FC. En el partido de esta jornada derrotaron por 1-5 al Realt Salt Lake y Vela, pese a anotar sólo un gol, fue la referencia ofensiva de un equipo que sigue al frente de la clasificación liguera.

Raúl García: Temporada con más sombras que luces de un Athletic Club que no termina de acoplarse al estilo del Kuko Ziganda. Del conjunto vasco solo están mostrando un buen rendimiento Aduriz y Raúl García. El segundo de ellos fue vital para que el Athletic pudiera reencontrarse con la victoria, a costa del Leganés. El navarro consiguió un doblete en el que mostró su rabia por revertir la situación del equipo.

Rashford: Partido clave en la lucha por la segunda plaza en la Premier League. El Manchester United recibía en Old Trafford la visita de un Liverpool que está sorprendiendo a todos esta temporada. Marcus Rashford se encargó de marcar los dos goles que permitieron a los de Mourinho imponerse por un corto resultado de 2-1.

Paulo Dybala: Tras el choque de Champions League en el que la Juventus se clasificó para cuartos de final, esta semana recibía en el Juventus Stadium al Udinese. El partido era importante para seguir líderes de la Serie A y así lo demostró un Paulo Dybala que anotó los dos tantos del conjunto turinés. Con este rendimiento, Dybala se ha convertido en uno de los jugadores más valiosos de Fifa Ultimate Team, donde tiene ya 92 puntos de valoración.

Bathsuayi: La salida de Aubameyang del Borussia Dortmund fue motivo para que ficharan a Bathsuayi. El belga está creciendo como “killer” de un Borussia Dortmund que está muy lejos de su mejor nivel. Esta jornada “Batsman” logró un doblete para derrotar por 3-2 al Eintracht de Frankfurt, un rival situado muy cerca en la clasificación de la liga alemana.

Estos son los jugadores más destacados de esta semana, el próximo jueves volveremos con más profesionales que hayan destacado durante la jornada de liga.