Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Eden Hazard lidera el TOTW 1 de FIFA 19

EA Sports ha anunciado el Equipo de la Semana (TOTW 1) con el que dará inicio a una nueva temporada plagada de novedades

La empresa canadiense ha presentado el primer Equipo de la Semana el mismo día que da salida a su WebApp. El primer once por el que se han decidido está plagado de jugadores de las ligas europeas, entre ellos destaca Eden Hazard que con esta mejora alcanza una media de 92.
El astro belga ha sido seleccionado para este primer TOTW por su Hat-Trick el pasado sábado contra el Cardiff City, donde dio a sus aficionados una lección del trabajo que desempeña un buen extremo diestro en la banda izquierda, iniciando la remontada del Chelsea tras un 0-1 inicial, para acabar el partido con un 4-1 para los de Stamford Bridge.

Con una media de 88 ha colocado EA Sports al segundo jugador con más valoración del TOTW 1, y no es otro que Kalidou Koulibaly, defensa del Napoli. Gracias al central senegalés el conjunto italiano solo tuvo que preocuparse de atacar, ya que Koulibaly fue un muro en defensa para los atacantes de la Fiorentina. El partido acabó 1-0 para los de Nápoles.
Desde Francia, Dimitri Payet no deja de sorprender al mundo con su pierna derecha. En el partido que enfrentaba al Olympique de Marsella frente al Guingamp, el francés no dudó en golpear la pelota sin que llegara a votar en el suelo tras un rechace, ejecutando una volea que desató la locura en el Stade Vélodrome. Minutos después, dio una asistencia de gol con la que finalizaba el partido 4-0 para los locales. Por esta hazaña, EA le ha subido su valoración a 86.

Por último, cabe destacar a dos jugadores interesantes. Uno es Timo Werner, delantero del RB Leipzig, que contribuyó en la victoria de su equipo con dos goles. Y, por otro lado, el Chuky Lozano, que no ha esperado para volver a salir en el Equipo de la Semana, el mejicano es bastante conocido por los jugadores de Ultimate Team por la cantidad de cartas en forma que tuvo en la pasada entrega de FIFA. Esta semana se ha debido a que ayudó con dos goles e incansables contragolpes a su equipo en la victoria por 0-7 contra el Den Haag.

El resto del primer TOTW está formado por Sommer, Álvaro, Joao Cancelo, Xhaka, Yarmolenko, Ángel, Strakosha, Sidnei, Fraser, Pépé, Gondorf, Garry Rodrigues, Wright-Phillips, Rodríguez, Han Kyo Won, Gerso, Lasogga y, el único plata del equipo, Suzuki. Volvemos el próximo miércoles con el siguiente equipo, a ver si esta vez vienen CR7 o Messi a visitarnos.