Saltar al contenido
The FIFA eSporter

El poder ofensivo lidera el TOTW 4

Los delanteros del TOTW4 han sido los protagonistas del fin de semana dando la victoria a sus equipos al demostrar su habilidad goleadora

La nueva entrega del Equipo de la Semana llega plagada por un portentoso ataque en la parte más ofensiva del once. Algunos de los delanteros más importantes de FIFA 19 han hecho valer su capacidad para anotar goles, y por eso están en el nuevo TOTW4.

Kylian Mbappé no deja de sorprender al mundo, algunos de los espectadores del Parc des Princes que parpadearon, seguro se perdieron alguno de los goles que el joven galo marcó. Trece minutos le bastaron a la perla gala para anotar, nada menos que cuatro tantos que acabaron con las aspiraciones de un Olympique Lyonnais que todavía estudia la forma de acabar con el poder del PSG en la Ligue 1.

Si marca el Inter, marca Icardi. El argentino se ha convertido en la referencia ofensiva del conjunto italiano, los dos goles que anotó este fin de semana frente al SPAL le dieron la victoria por la mínima al equipo de la ciudad de Milán. A pesar de la competencia que tiene Marco en la delantera, la de su compatriota Lautaro Martínez, el joven nueve no se achanta y sigue haciendo los deberes para disputarle la Serie A a la Juventus.

En otro lado el país, Ciro Immobile anotó el gol de la victoria en un duro partido entre Lazio y Fiorentina. El italiano que deslumbró en Torino es uno de los delanteros más completos que tiene la Selección Italiana en la actualidad. Tiro magistral, ritmo, regate y físico que se complementan con su habilidad con la pierna mala. Estadísticas dignas de los mejores delanteros del momento.

Londres no pega ojo con los “Gunners”, Unai Emery está haciendo historia con la racha de victorias que ha cosechado con el Arsenal. El pasado domingo, el Fulham fue su última víctima, 1-5 acabó el partido para los de Londres con Lacazette como protagonista. El francés abrió el partido y adelantó a su equipo en el marcador minutos después del empate. Lacazette es uno de los delanteros de la Premier más utilizados en FUT en las primeras semanas de FIFA 19.

Una de las nuevas ligas añadidas a la última entrega de EA Sports es la Liga CSL China. Y uno de los jugadores más deseados de esa liga es Hulk, el brasileño destacó en FIFAs anteriores por su potencia de disparo y física. Esta bestia sudamericana fue el Hombre del Partido en el encuentro que enfrentaba al Shanghai SIPG contra el Guizhou Hengfeng, que acabó 5-0 para los locales, el brasileño anotó un gol e hizo una asistencia.

Por otra parte, hay otros jugadores que hicieron un gran papel con sus equipos este fin de semana. Algunos de ellos son Ospina (Napolés), Barkley (Chelsea), Stuani (Girona), Paco Alcácer (Dortmund) y King (Bournemouth). Volveremos la semana que viene con un nuevo análisis del Team Of The Week 5.