Saltar al contenido
The FIFA eSporter

El TOTW 3 trae a uno de los jugadores con más valoración de FIFA 19

EA Sports acaba de anunciar el nuevo Equipo de la Semana, del que surgen las primeras cartas interesantes para los aficionados al fútbol virtual

Otra jornada ha acabado y hoy, miércoles de Champions, EA ha presentado el TOTW 3, ese que destrozó los campos de fútbol el pasado fin de semana. Neymar, Reus, Felipe Anderson o Neto fueron algunas de las estrellas que más brillaron con sus equipos, haciendo una actuación tan destacada como para estar en el tercer Equipo de la Semana.

Por su parte, Neymar Jr. fue el hombre del partido en el enfrentamiento entre el Nice y el PSG. El brasileño volvió a darle tres puntos a su equipo anotando dos goles delante de más de 30.000 personas. Con esta victoria, el conjunto parisino se coloca líder en solitario de la Ligue 1 a ocho puntos del segundo, el Lille.

Muchos goles es lo que hubo en el Dortmund-Nürnberg, 7-0 acabó el partido para los locales que fueron el equipo que más dominó el encuentro durante los noventa minutos, y Marco Reus fue su capitán. El alemán contribuyó a la victoria de su equipo con dos goles y una asistencia. Además, dirigió a los suyos en el centro del campo controlando el tempo del encuentro. El capitán de su equipo, Reus es la última estrella que queda de aquel Dortmund finalista de la UEFA Champions League.


Fuente: La Liga

Uno de los goles nombrados a ser el sucesor al Premio Puskas de Mohammed Salah, es el de Pablo Fornals frente al Athletic Club en San Mamés. El castellonense fue el alma del Villarreal haciéndole la vida imposible a la defensa rival y tirando del barco del submarino amarillo, llevándose tres puntos importantísimos para su equipo por la lucha de la Europa League.


Fuente: La Liga

No hay equipo en el que Mario Mandzukic no haya jugado bien, el croata anotó dos de los goles de la victoria de la Juventus frente al Napoli. “Mandzu” fue el nueve referencia del equipo turinés y, junto a las dos asistencias de Cristiano Ronaldo, el conjunto bianconero derrotó por 3-1 a los napolitanos, colocándose primero en la clasificación de la Serie A.

Por otra parte, Maguire (Leicester), De Marcos (Athletic), Sigurdsson (Everton) y Suso (AC Milan) son algunos de los jugadores que también han sido incluidos en el TOTW 3 por haber hecho los deberes con sus equipos. Volveremos la semana que viene con otro Equipo de la semana, esperamos que no tarden mucho en salir otros jugadores con más valoración de FIFA 19.