Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Elyounoussi, único jugador de una liga menor presente en el TOTW34

El extremo noruego acompaña a jugadores de ligas “top”, como son la Bundesliga, Premier League, Liga Santander o Ligue 1

Nuevo equipo ideal de la semana para FIFA Ultimate Team. En esta ocasión, el TOTW34 destaca la presencia de Mohamed Elyounoussi junto a cracks como son Payet, Aubameyang y compañía.
El joven extremo de 23 años del Basilea se ha ganado el derecho a aparecer en el mejor 11 de esta jornada gracias a los dos goles y dos asistencias conseguidos en la visita del Basilea al campo del St.Gallen, equipo que está luchando por un puesto que de acceso a disputar la Europa League la próxima campaña.
La perla noruega está siendo vital para mantener al Basilea en puestos “Champions”, solo por detrás del Young Boys, que tiene 10 casi inalcanzables puntos de ventaja. Elyounoussi es una de las piezas angulares del ataque del Basilea, junto a Ajeti, no solo máximo goleador del equipo, sino también de la Super Liga Suiza.

 

El resto del equipo titular lo componen Yan Sommer en portería. Línea defensiva con toque muy español gracias a Bellerín y Mario Gaspar, acompañados por el central del Hannover, Sané. En zona de medios, Dimitri Payet, Inui, Douglas Costa y el ya mencionado Elyounoussi. Por último, como referencias en ataque, Aubameyang, Mário Gómez y Bertrand Traoré.

Una alineación con gran diversidad de ligas y nacionalidades, pero de gran nivel y con cracks de gran valor en FIFA Ultimate Team, como son sobretodo Aubameyang y Payet, con su 91 y 87 puntos de valoración respectivamente.

En el banquillo, encontramos jugadores de nuestra liga y otros jugadores más inusuales y desconocidos. Los suplentes en esta ocasión son Strakosha, Van Aanholt, Rafinha, Carcela-González, Piatti, Berguius, Kike García, Le Goff, Trezeguet, Chalov, Sylla y Maclean.

Configuración