Saltar al contenido
The FIFA eSporter

Harry Kane sustituye a Neymar en el TOTY

Hoy han visto la luz los mejores delanteros de FIFA 18: Messi, Ronaldo y Kane. Tres estrellas mundiales que ya podéis conseguir en sobres

¡Ya están aquí los jugadores del TOTY! Los 11 mejores futbolistas del año en cada posición se dan cita, como todas las temporadas, en nuestras pantallas. Después de las votaciones en las que, hasta nosotros mismos, pudimos participar gracias al canal de DjMariio, EA Sports ha anunciado hoy a los tres puntas que representan el mejor ataque de su simulador de fútbol. Como no podía ser de otra manera, los dos mejores jugadores del mundo –Messi y Cristiano– están en este trío con unos números estratosféricos.

 

Sin embargo, como podemos ver, Neymar está ausente ante un intratable Harry Kane, que hizo una temporada deslumbrante con el Tottenham Hotspur y bien se ha ganado su puesto en este once. Además, echando un vistazo a las estadísticas, el ariete inglés es el más fuerte de todos y tiene un ritmo considerable, algo que hará que lo veamos entre las plantillas más TOP de FUT Champions.

Estos tres jugadorazos estarán disponibles en sobres hasta las 19:00 hora española del 16 de enero. No os preocupéis si hoy no tenéis monedas suficientes, podéis optar por esperar al viernes -después de las recompensas semanales- y abrir los sobres cuando haya salido el resto del equipo. A lo largo de esta semana iremos viendo los jugadores que salen en el resto de posiciones -centrocampistas 16 de enero, defensas y portero 17 de enero- así que estad atentos a las nuevas publicaciones.