Saltar al contenido
The FIFA eSporter

TOTW 32: Las grandes ligas europeas copan el once ideal de esta semana en FIFA Ultimate Team

En el mejor 11 de esta jornada destacan jugadores de la Ligue 1, Premier League, Liga Santander Serie A y Bundesliga

Aquí estamos, una semana más os traemos el once ideal que el equipo de EA Sports ha elegido en esta última jornada liguera. En esta ocasión destacan varios jugadores que están cuajando un temporadón a nivel personal y otros más estancados y criticados, que están respondiendo con creces a las expectativas de los aficionados.

Bajo palos, Areola ha sido un jugador criticado que siempre ha estado en el punto de mira de los críticos, quiénes no le consideraban un portero del nivel que requiere un conjunto de la talla del Paris Saint Germain. Con el título de liga ya en el bolsillo, el meta francés no se relajó en el partido ante el Girondins de Burdeos. Fue clave para que su equipo venciera, gracias en gran parte a sus diez grandes acciones para evitar los remates del rival.

En la linea defensiva encontramos a Mandy, Moses y Koulibaly. En este artículo nos gustaría resaltar no solo el último partido de Koulibaly, sino más bien toda su temporada. En esta ocasión fue clave para mantener al Nápoles en la pelea por el scudetto. Pero su actuación no es fruto de la casualidad, ya que lleva toda la temporada siendo un “káiser” defensivo, algo que ha hecho que grandes equipos como el Manchester United se hayan interesado en hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

En la zona medular están Milinkovic Savic, Thauvin, Podolski y Marco Reus. Muy dispares los rendimientos de estos cuatro mediocentros.
Por un lado, Thauvin y Milinkovic Savic se están mostrando como revelaciones en el centro del campo en sus respectivas ligas, algo que les está permitiendo consolidarse como los mejores de sus competiciones en esta demarcación.
Por otro lado, Marco Reus y Podolski son dos jugadores top que estaban dando un rendimiento muy irregular. Tras varias temporadas en la élite europea, ambos futbolistas estaban dando un nivel muy pobre, algo que han cambiado en las últimas jornadas.

Por último, completan este esquema 3-4-3 como referentes ofensivos Lacazette, Uth y Gerard Moreno. Lacazette hizo un partido espectacular en el derbi londinense ante el West Ham, donde los “gunners” se impusieron por un contundente 4-1 antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en las semifinales de la UEFA Europa League.

 

Gerard Moreno anotó un doblete que da aires al Espanyol en su lucha por la permanencia, tras la reciente destitución de Quique Sánchez Flores. Con estos dos tantos suma ya un total de 14 goles que le colocan como tercer clasificado por el Premio Zarra.
Por su parte, Uth consiguió dos de los cinco goles con los que el Hoffenheim derrotó como visitante a un grande de la Bundesliga como es el Red Bull Leipzig. Este prolífico delantero alemán está siendo una de las revelaciones ofensivas de la Bundesliga, algo que demuestran sus 14 goles en lo que llevamos de temporada. De hecho, el mismísimo Joachim Low ya lo ha llevado a varias convocatorias con la Selección alemana por su gran capacidad no solo goleadora, sino también asistente. Así lo reflejan sus 7 asistencias en liga.

Y ese sería el equipo titular del 11 de esta semana. Este conjunto lo completan Díaz, Lombán, Vanakek, Regattin, Fischer, Jahambakhsm, Musa, Russell, Kodro, Marbauri y Mancuso.

Configuración